Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014
- Autores:
-
Parra Mejía, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1882
- Palabra clave:
- Organizacion
Tarjeta de credito
Percepción
Colocación
organization
marketing
credit card
perception
placement
Estrategias de mercadeo para TCO
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC2_30b218b44b354a1c7a6583217f3ae3c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1882 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
title_short |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_full |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
title_sort |
Estrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafetero |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Mejía, Diana Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Mejía, Diana Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
topic |
Organizacion Tarjeta de credito Percepción Colocación organization marketing credit card perception placement Estrategias de mercadeo para TCO Mercadeo |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-27T14:52:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-27T14:52:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPAAE90 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1882 |
identifier_str_mv |
DDPAAE90 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1882 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
P; Práctica Académica Digital;DDPAAE90 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4958f33d-a5f0-43f9-8032-02a6a59e6965/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a4cff30d-0aaa-4946-81c1-8102d6b67878/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eadc475c-3086-4493-b951-da08df5f8ca4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/38a72311-09ea-43e1-89af-f9c422cde1a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f 22d59bdb856a379e96e8e6b940f9c502 b4dbbabf468d95b0668c2f07fcff2ae9 95f837b780dffd07eb0adf83ce993d52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143441483137024 |
spelling |
Parra Mejía, Diana Paola2014-01-27T14:52:19Z2014-01-27T14:52:19Z2014-01-27DDPAAE90http://hdl.handle.net/10785/1882Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014El presente trabajo pretende determinar los diferentes aspectos del área de Mercadeo en la organización Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A por medio de estrategias que ayuden a contribuir a la colocación de tarjeta de crédito. Esto con el fin de describir el nivel de percepción de la tarjeta de crédito olímpica entre los clientes y dar recomendaciones para el mejoramiento de esta /Abstract: The present work pretends to determine the different aspects of the area of marketing in Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A by strategies that help to contribute to the placement of credit card. This in order to describe the level of perception of the credit card between Olimpica and customers and give recommendations for the improvement of it.Universidad Católica de Pereira. Director: Jorge Andrés Arroyave. Organización: Supertiendas y Droguerías Olímpica.Universidad Católica de PereiraP;Práctica Académica Digital;DDPAAE90OrganizacionTarjeta de creditoPercepciónColocaciónorganizationmarketingcredit cardperceptionplacementEstrategias de mercadeo para TCOMercadeoEstrategias de mercadeo para la TCO en la empresa Supertiendas Y droguerías Olímpica – Eje cafeteroTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4958f33d-a5f0-43f9-8032-02a6a59e6965/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD52ORIGINALDDPAAE90.pdfDDPAAE90.pdfapplication/pdf488917https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a4cff30d-0aaa-4946-81c1-8102d6b67878/download22d59bdb856a379e96e8e6b940f9c502MD51TEXTDDPAAE90.pdf.txtDDPAAE90.pdf.txtExtracted texttext/plain32173https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eadc475c-3086-4493-b951-da08df5f8ca4/downloadb4dbbabf468d95b0668c2f07fcff2ae9MD53THUMBNAILDDPAAE90.pdf.jpgDDPAAE90.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4163https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/38a72311-09ea-43e1-89af-f9c422cde1a6/download95f837b780dffd07eb0adf83ce993d52MD5410785/1882oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/18822025-01-27 16:29:04.262open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |