Investigación de Mercados Sobre Las Percepciones de Calidad de Los Usuarios de CHEC con Respecto a La Atención En Época de Recaudo en los Municipios de Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal

Se presenta a continuación y con fines académicos la investigación de mercados realizada por los estudiantes del programa Tecnología en Mercadeo grupo CHEC, la cual tiene como objetivo principal identificar las percepciones de calidad de los usuarios de la CHEC con respecto a la atención en época de...

Full description

Autores:
Alzate Restrepo, Marinela
Arroyave López, Lady Yaneth
Calle Grisales, César Augusto
Castaño Marín, Juan Camilo
Correa Castro, Esmeralda Osiri
Delgado Restrepo, Lady Johanna
Flórez Ospina, Juan Carlos
Tascón Tascón, Germán
Herrera Mena, Luis Alberto
Molina Osorno, Jhony Andrés
Ortiz Gil, Leidy Milena
Palacio Rodas, Sandra Jhuliefer
Santana Aranda, Jairo Alexander
Trejos Acevedo, Loren Milena
Vergara Bermúdez, Gabriel Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1212
Palabra clave:
Santa Rosa de Cabal
Percepciones de calidad
La Virginia
Dosquebradas
época de recaudo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se presenta a continuación y con fines académicos la investigación de mercados realizada por los estudiantes del programa Tecnología en Mercadeo grupo CHEC, la cual tiene como objetivo principal identificar las percepciones de calidad de los usuarios de la CHEC con respecto a la atención en época de recaudo en los municipios de Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.