La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
- Autores:
-
Torres Duque, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2368
- Palabra clave:
- Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_2ebfbcc352b2966546b49496c621ce37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Duque, Alejandra2014-10-31T08:59:53Z2014-10-31T08:59:53Z2012DDMCSP216http://hdl.handle.net/10785/2368Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012La comunicación productiva, está relacionada directamente con la realización de los objetivos y por consiguiente las estrategias de la misma organización. Por lo tanto, respecto a este diagnóstico en las actividades, se plantean soluciones de inconvenientes o sugerencias de ideas para el público interno de la organización. Permitiendo que exista un acercamiento comunicativamente en las organizaciones, además que exige establecer las formas del cómo la información fluye y opera, de esta manera el uso de la misma representa o no una parte central del sistema receptor, se planean estrategias de la información dinamizando los cambios actitudinales, de la percepción del público externo y por parte del interno se centra en el posicionamiento de valores y la construcción del sentido de la organización.The productive communication is directly related with the achievement of the objectives, and therefore the strategies of the same organization. Hence, about this diagnosis in the activities, proposes solutions of problems or suggestions of ideas to the intern public of the organization. This allows for an approachment communicatively in the organizations, moreover this required to establish the ways of the how does and operates the information, so the using of this represents or not a central part of receptor system, strategies of information are planned accelerating the attitudinal changes, of the extern public perception and the intern public looks at the positioning of moral values and making of sense of the organization.Universidad Católica de Pereira.Tutor: Heiller Abadía.Monografía; DDMCSP216Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación productivaInteracciónEfectosRelacionesOrganizaciónApropiaciónIdentificaciónPúblico interno y externoProductive CommunicationInteractionEffectsRelationsOrganizationAppropriationIdentificationExtern public and internLa comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP216.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf118044https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5bab8ab3-edc4-41b3-9a04-afd958de58b7/downloada557637447fd71b872519b51ba9c941aMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d5ea1620-e968-485e-b124-dd32917217b3/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTDDMCSP216.pdf.txtDDMCSP216.pdf.txtExtracted texttext/plain43186https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d4b2205-8c40-41c2-97b5-27816b16ee3e/download478e00dd2a6acda880f78040c3ca3b81MD59THUMBNAILDDMCSP216.jpgDDMCSP216.jpgPortadaimage/jpeg4169https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e48b8165-4699-487c-b879-a8154138221c/downloadf599c917300dd77a917230c20080af39MD57DDMCSP216.pdf.jpgDDMCSP216.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6014https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cb03bc9-df8f-48e5-9444-13a343dca603/download754ed4c63fde0588ce9f630d857c157cMD51010785/2368oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23682025-01-27 17:09:19.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
spellingShingle |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
title_short |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_full |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_fullStr |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_full_unstemmed |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
title_sort |
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Duque, Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Duque, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
topic |
Comunicación productiva Interacción Efectos Relaciones Organización Apropiación Identificación Público interno y externo Productive Communication Interaction Effects Relations Organization Appropriation Identification Extern public and intern |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-31T08:59:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-31T08:59:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP216 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2368 |
identifier_str_mv |
DDMCSP216 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2368 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP216 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5bab8ab3-edc4-41b3-9a04-afd958de58b7/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d5ea1620-e968-485e-b124-dd32917217b3/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d4b2205-8c40-41c2-97b5-27816b16ee3e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e48b8165-4699-487c-b879-a8154138221c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cb03bc9-df8f-48e5-9444-13a343dca603/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a557637447fd71b872519b51ba9c941a bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 478e00dd2a6acda880f78040c3ca3b81 f599c917300dd77a917230c20080af39 754ed4c63fde0588ce9f630d857c157c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143413184167936 |