La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Torres Duque, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2368
Palabra clave:
Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_2ebfbcc352b2966546b49496c621ce37
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2368
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Torres Duque, Alejandra2014-10-31T08:59:53Z2014-10-31T08:59:53Z2012DDMCSP216http://hdl.handle.net/10785/2368Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012La comunicación productiva, está relacionada directamente con la realización de los objetivos y por consiguiente las estrategias de la misma organización. Por lo tanto, respecto a este diagnóstico en las actividades, se plantean soluciones de inconvenientes o sugerencias de ideas para el público interno de la organización. Permitiendo que exista un acercamiento comunicativamente en las organizaciones, además que exige establecer las formas del cómo la información fluye y opera, de esta manera el uso de la misma representa o no una parte central del sistema receptor, se planean estrategias de la información dinamizando los cambios actitudinales, de la percepción del público externo y por parte del interno se centra en el posicionamiento de valores y la construcción del sentido de la organización.The productive communication is directly related with the achievement of the objectives, and therefore the strategies of the same organization. Hence, about this diagnosis in the activities, proposes solutions of problems or suggestions of ideas to the intern public of the organization. This allows for an approachment communicatively in the organizations, moreover this required to establish the ways of the how does and operates the information, so the using of this represents or not a central part of receptor system, strategies of information are planned accelerating the attitudinal changes, of the extern public perception and the intern public looks at the positioning of moral values and making of sense of the organization.Universidad Católica de Pereira.Tutor: Heiller Abadía.Monografía; DDMCSP216Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación productivaInteracciónEfectosRelacionesOrganizaciónApropiaciónIdentificaciónPúblico interno y externoProductive CommunicationInteractionEffectsRelationsOrganizationAppropriationIdentificationExtern public and internLa comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP216.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf118044https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5bab8ab3-edc4-41b3-9a04-afd958de58b7/downloada557637447fd71b872519b51ba9c941aMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d5ea1620-e968-485e-b124-dd32917217b3/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTDDMCSP216.pdf.txtDDMCSP216.pdf.txtExtracted texttext/plain43186https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d4b2205-8c40-41c2-97b5-27816b16ee3e/download478e00dd2a6acda880f78040c3ca3b81MD59THUMBNAILDDMCSP216.jpgDDMCSP216.jpgPortadaimage/jpeg4169https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e48b8165-4699-487c-b879-a8154138221c/downloadf599c917300dd77a917230c20080af39MD57DDMCSP216.pdf.jpgDDMCSP216.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6014https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cb03bc9-df8f-48e5-9444-13a343dca603/download754ed4c63fde0588ce9f630d857c157cMD51010785/2368oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23682025-01-27 17:09:19.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
title La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
spellingShingle La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
title_short La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
title_full La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
title_fullStr La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
title_full_unstemmed La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
title_sort La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa
dc.creator.fl_str_mv Torres Duque, Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Duque, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
topic Comunicación productiva
Interacción
Efectos
Relaciones
Organización
Apropiación
Identificación
Público interno y externo
Productive Communication
Interaction
Effects
Relations
Organization
Appropriation
Identification
Extern public and intern
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-31T08:59:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-31T08:59:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMCSP216
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2368
identifier_str_mv DDMCSP216
url http://hdl.handle.net/10785/2368
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP216
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5bab8ab3-edc4-41b3-9a04-afd958de58b7/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d5ea1620-e968-485e-b124-dd32917217b3/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7d4b2205-8c40-41c2-97b5-27816b16ee3e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e48b8165-4699-487c-b879-a8154138221c/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cb03bc9-df8f-48e5-9444-13a343dca603/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a557637447fd71b872519b51ba9c941a
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
478e00dd2a6acda880f78040c3ca3b81
f599c917300dd77a917230c20080af39
754ed4c63fde0588ce9f630d857c157c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143413184167936