Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira

Monografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017

Autores:
Londoño Barreto, Eliana
Peláez León, Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4532
Palabra clave:
Contact center
estrategias de intervención.
Plan carrera
crecimiento profesional
concurso interno
tercerización de servicios
Career plan
Professional growth
Internal competition
Outsourcing of services
Intervention strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Monografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017