Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas

El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca...

Full description

Autores:
Ramírez Tabares, Diana Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2452
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_2910876090465a646b25c675bfac7bad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2452
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Ramírez Tabares, Diana Beatriz2014-11-19T17:13:23Z2014-11-19T17:13:23Z2007CDPEAE155http://hdl.handle.net/10785/2452El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca como de la competencia en algunas zonas del país; el estudio se realizó en ciudades y zonas tales como Valle del Cauca, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta; estas ciudades fueron parte de la investigación puesto que en ellas se realizaron las campañas de servicio al igual que las campañas preventivas en conjunto con el Fondo de Prevención VialUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro. Organización: Suzuki Motor De Colombia S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE155Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletasTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE155.zipCDPEAE155.zipapplication/octet-stream23143916https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3efc22ab-66fb-4c01-a8a0-903ba09f25a0/download3d886f37214ac74046e48d22b5050302MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13579https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebd2017d-b095-4a12-ba3f-66f808b3b198/downloade7f6ce90fdc18eb595bc6ddf3478e6cfMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/778a8f05-3965-4fe8-b0ef-896e12cb824f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE155.jpg.jpgAutorización_CDPEAE155.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2484https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9637d46b-de0e-4e8c-be90-c4361dd0541f/downloadb57352b35ba4a901830f8eb8d1387799MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/76b7df37-a283-4727-8fb8-6914e0fb6a69/download883cc6aabe870220bcb4d91b33497a92MD5610785/2452oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24522025-01-27 16:23:13.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
spellingShingle Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title_short Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title_full Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title_fullStr Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title_full_unstemmed Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
title_sort Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Tabares, Diana Beatriz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Tabares, Diana Beatriz
description El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca como de la competencia en algunas zonas del país; el estudio se realizó en ciudades y zonas tales como Valle del Cauca, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta; estas ciudades fueron parte de la investigación puesto que en ellas se realizaron las campañas de servicio al igual que las campañas preventivas en conjunto con el Fondo de Prevención Vial
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-19T17:13:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-19T17:13:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE155
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2452
identifier_str_mv CDPEAE155
url http://hdl.handle.net/10785/2452
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE155
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3efc22ab-66fb-4c01-a8a0-903ba09f25a0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebd2017d-b095-4a12-ba3f-66f808b3b198/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/778a8f05-3965-4fe8-b0ef-896e12cb824f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9637d46b-de0e-4e8c-be90-c4361dd0541f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/76b7df37-a283-4727-8fb8-6914e0fb6a69/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d886f37214ac74046e48d22b5050302
e7f6ce90fdc18eb595bc6ddf3478e6cf
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
b57352b35ba4a901830f8eb8d1387799
883cc6aabe870220bcb4d91b33497a92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112719712681984