Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas
El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca...
- Autores:
-
Ramírez Tabares, Diana Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2452
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_2910876090465a646b25c675bfac7bad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2452 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez Tabares, Diana Beatriz2014-11-19T17:13:23Z2014-11-19T17:13:23Z2007CDPEAE155http://hdl.handle.net/10785/2452El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca como de la competencia en algunas zonas del país; el estudio se realizó en ciudades y zonas tales como Valle del Cauca, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta; estas ciudades fueron parte de la investigación puesto que en ellas se realizaron las campañas de servicio al igual que las campañas preventivas en conjunto con el Fondo de Prevención VialUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro. Organización: Suzuki Motor De Colombia S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE155Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletasTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE155.zipCDPEAE155.zipapplication/octet-stream23143916https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3efc22ab-66fb-4c01-a8a0-903ba09f25a0/download3d886f37214ac74046e48d22b5050302MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13579https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebd2017d-b095-4a12-ba3f-66f808b3b198/downloade7f6ce90fdc18eb595bc6ddf3478e6cfMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/778a8f05-3965-4fe8-b0ef-896e12cb824f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE155.jpg.jpgAutorización_CDPEAE155.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2484https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9637d46b-de0e-4e8c-be90-c4361dd0541f/downloadb57352b35ba4a901830f8eb8d1387799MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE155.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/76b7df37-a283-4727-8fb8-6914e0fb6a69/download883cc6aabe870220bcb4d91b33497a92MD5610785/2452oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24522025-01-27 16:23:13.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
spellingShingle |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title_short |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title_full |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title_fullStr |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title_full_unstemmed |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
title_sort |
Descripción y diseño del perfil de cliente mercado de motocicletas |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Tabares, Diana Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Tabares, Diana Beatriz |
description |
El proyecto realizado se enfoca principalmente en establecer el perfil del cliente – comprador del mercado de motocicletas; la investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. de tener claridad acerca de diversas características de los clientes tanto de la marca como de la competencia en algunas zonas del país; el estudio se realizó en ciudades y zonas tales como Valle del Cauca, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta; estas ciudades fueron parte de la investigación puesto que en ellas se realizaron las campañas de servicio al igual que las campañas preventivas en conjunto con el Fondo de Prevención Vial |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-19T17:13:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-19T17:13:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE155 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2452 |
identifier_str_mv |
CDPEAE155 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2452 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE155 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3efc22ab-66fb-4c01-a8a0-903ba09f25a0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ebd2017d-b095-4a12-ba3f-66f808b3b198/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/778a8f05-3965-4fe8-b0ef-896e12cb824f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9637d46b-de0e-4e8c-be90-c4361dd0541f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/76b7df37-a283-4727-8fb8-6914e0fb6a69/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d886f37214ac74046e48d22b5050302 e7f6ce90fdc18eb595bc6ddf3478e6cf bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 b57352b35ba4a901830f8eb8d1387799 883cc6aabe870220bcb4d91b33497a92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112719712681984 |