Analizar y diseñar un prototipo no funcional tipo software para la gestión adecuada de la información en un Centro de Atención Psicológica - caso CAPSI de la Universidad Católica de Pereira
Con este trabajo se pretende resaltar la importancia de reconocer y adoptar buenas prácticas en la solución a problemáticas de objeto computacional. En este caso se aborda una problemática específica del CAPSI (Centro de Atención Psicológico) relacionada con uno de los procesos que se llevan a cabo...
- Autores:
-
García Vásquez, Gonzalo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4168
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/e385a107-8b40-4647-899f-3836a9ced957
- Palabra clave:
- Ingeniería de software
Modelo conceptual
Modelo lógico
Modelo físico
Modelo de tres capas
Software engineering
Conceptual model
Logical model
Physical model
Three-layer model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Con este trabajo se pretende resaltar la importancia de reconocer y adoptar buenas prácticas en la solución a problemáticas de objeto computacional. En este caso se aborda una problemática específica del CAPSI (Centro de Atención Psicológico) relacionada con uno de los procesos que se llevan a cabo con la asignación de citas. Se describe el problema y se desarrolla metodológicamente cruzando dos coordenadas conceptuales: los modelos (conceptual, lógico y físico) y los procesos por capas.\ Abstract: This paper aims to highlight the importance of recognizing and adopting good practices in the solution of computational object problems. In this case, a specific problem of the CAPSI (Psychological Attention Center) related to one of the processes that are carried out with the assignment of appointments is addressed. The problem is described and developed methodologically by crossing two conceptual coordinates: the models (conceptual, logical and physical) and the processes by layers. |
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