La evaluación de los programas de formación familiar
Introducción: Según el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia, la evaluación es un proceso que permite obtener información sobre las consecuencias de acciones específicas, para así mejorar los esfuerzos. Sus resultados son insumos o puntos de partida que sirven para determinar acciones q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13881
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1337
http://hdl.handle.net/10785/13881
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Grafías
Summary: | Introducción: Según el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia, la evaluación es un proceso que permite obtener información sobre las consecuencias de acciones específicas, para así mejorar los esfuerzos. Sus resultados son insumos o puntos de partida que sirven para determinar acciones que garanticen el avance en un proceso de mejoramiento coherente, pertinente y sostenible. Por lo tanto, la evaluación promueve el mejoramiento, pues genera compromisos con el logro de objetivos precisos y permite tomar conciencia de los aspectos por mejorar. |
---|