Las telecomunicaciones, una necesidad diaria

El presente trabajo consiste en poder indagar sobre las personas que tienen una necesidad al estar en este país, el teléfono y llamadas se convierten en algo indispensable para poder salir adelante, los hispanos necesitan saber de las personas que están en sus países de origen y solo cuentan con una...

Full description

Autores:
Ramirez Bedoya, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2520
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:El presente trabajo consiste en poder indagar sobre las personas que tienen una necesidad al estar en este país, el teléfono y llamadas se convierten en algo indispensable para poder salir adelante, los hispanos necesitan saber de las personas que están en sus países de origen y solo cuentan con una forma de saber sobre ellos. Se vio la necesidad de investigar sobre la necesidad de estas personas que de una u otra manera llegaron a este país con el fin de salir adelante y tener una vida mejor, gracias a estas personas es que tiene sentido realizar este proyecto porque así podemos darnos cuenta que empresas les ayudan dándoles un mejor servicio y ayudándoles en la parte económica. Para poder saber el servició que ellos reciben se debe hacer un análisis general de las empresas que pueden dar mejorar precios y mayor servicio, investigando paso a paso como se fueron creando este tipo de comunicaciones y como empezaron a salir adelante las empresas que se dedicaban a dar este tipo de soluciones. A continuación se analiza la empresa TELE AMERICA DISTRIBUTION ya que su misión es poder ofrecer un excelente servicio y dar soluciones a las personas que dependen de una llamada para poder saber algo de sus seres queridos en sus países de origen