Indicadores de gestión del programa semillero

Uno de los aspectos que actualmente contribuye a determinar la posición del ZEIKY en el mediano plazo es la opinión de los empresarios sobre el servicio que reciben. Resulta obvio que para que los empresarios se formen una opinión positiva, el Zeiky debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades...

Full description

Autores:
Orozco Zuluaga, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2414
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:Uno de los aspectos que actualmente contribuye a determinar la posición del ZEIKY en el mediano plazo es la opinión de los empresarios sobre el servicio que reciben. Resulta obvio que para que los empresarios se formen una opinión positiva, el Zeiky debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se conoce como "calidad del servicio". Por todo ello, en este trabajo se señala la importancia de la Gestión desarrollada por el programa semillero y todos los servicios allí implícitos, que contienen aspectos relacionados con los empresarios y sus necesidades. En aras de mantener el buen nivel de servicio e imagen del que goza el Zeiky, se trabajó en el diseño de una herramienta confiable de fácil manejo e interpretación. Que proporcionara una guía a la persona encargada de la administración del programa semillero, en la toma de decisiones y direccionamiento estratégico