Contrastando imaginarios y realidades al enseñar a leer

Artículo (Especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021

Autores:
Arroyave Arango, Laura Marcela
Rueda Useche, Luz Greny
Ardila Quintero, Nancy Patricia
Osorio Castrillón, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7360
Palabra clave:
Lenguaje
Habilidades comunicativas
Lectura
Comprensión lectora
Imaginarios
Quehacer educativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es