Teorías Implícitas de los docentes de primaria de la Institución Educativa Bernardo Arias Trujillo de la Virginia Risaralda, sobre la prueba de Coeficiente Intelectual y su influencia en el rendimiento académico.

Monografía de grado (Psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2016

Autores:
Liva Madrid, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6840
Palabra clave:
Teorías implícita
Implicit theories
Prueba de coeficiente intelectual
intellectual coefficient test
Rendimiento académico
Academic performance
inteligencia
intelligence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Monografía de grado (Psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2016