Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
Bejarano Ríos, Sebastían
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2771
- Palabra clave:
- Autoventa
Asesor comercial
Handling
Movimientos
Servicio al cliente
Tienda a tienda
Tiempos
Cobertura
Auto sale
Business advisor
Movements
Client service
Store to store
Time
Coverage
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_1667f993fb5b54b9b10b11f2a797eda6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2771 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Bejarano Ríos, Sebastían2015-02-02T20:33:11Z2015-02-02T20:33:11Z2009CDPEAE265http://hdl.handle.net/10785/2771Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009La difícil situación económica que enfrenta el mundo obliga a las organizaciones a trabajar sin margen de error y a doblegar esfuerzos por encontrar ese punto óptimo de rendimiento que permita obtener la plena satisfacción de los clientes mediante un buen servicio que genere lealtad y que a su vez represente una ventaja competitiva para el negocio. En esta oportunidad Altipal S.A. buscó por medio de esta intervención mejorar aquellos procesos que se realizan al desarrollar las actividades relacionadas con autoventa (Coltabaco), con el fin de mejorar el servicio al cliente y buscar la satisfacción de este. /Abstract: The difficult economic situation which the World is facing forces the organizations to work without margin for error and to double their efforts to find the optimum point of performance that will allow them to obtain complete client satisfaction with excellent service generating loyalty and at the same time represent a competitive advantage for the business. In this opportunity Altipal S.A was looking for by means of this intervention to improve all the processes carried out in relation to the auto sales (Coltabaco), in order to improve client service and satisfaction.Universidad Católica de Pereira. tutor: Jorge Herrera Sanchez. Organización: Altipal S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE265Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AutoventaAsesor comercialHandlingMovimientosServicio al clienteTienda a tiendaTiemposCoberturaAuto saleBusiness advisorMovementsClient serviceStore to storeTimeCoverageAnálisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE265.pdfCDPEAE265.pdfapplication/pdf658246https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/edf4aa68-24b6-4161-b5c8-9938a839524a/downloadd17a977badf0c6e0a4624cfead4ed6a4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a02c5635-8084-4812-b217-fdbabe0b6387/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE265.pdf.txtCDPEAE265.pdf.txtExtracted texttext/plain155654https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/027b257f-d648-4587-b746-de5fef754710/downloadfadab4235018bfec9fc3a71b40cfe6fbMD54THUMBNAILCDPEAE265.pdf.jpgCDPEAE265.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4209https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/310f3c56-dbc8-4aa8-894e-67078f79c267/download318dc927314fad1e101bf5206cb9ae4dMD55Autorización_CDPEAE265.jpg.jpgAutorización_CDPEAE265.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2622https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40950fa6-bd4f-4891-ad93-d04b3ece53a0/download74db9409f47bb378bf0cfaa751a03c3eMD5610785/2771oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27712025-01-27 16:32:21.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
title |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
spellingShingle |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. Autoventa Asesor comercial Handling Movimientos Servicio al cliente Tienda a tienda Tiempos Cobertura Auto sale Business advisor Movements Client service Store to store Time Coverage |
title_short |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
title_full |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
title_fullStr |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
title_full_unstemmed |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
title_sort |
Análisis de tiempos actuales para el canal TAT en autoventa Coltabaco. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano Ríos, Sebastían |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano Ríos, Sebastían |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Autoventa Asesor comercial Handling Movimientos Servicio al cliente Tienda a tienda Tiempos Cobertura Auto sale Business advisor Movements Client service Store to store Time Coverage |
topic |
Autoventa Asesor comercial Handling Movimientos Servicio al cliente Tienda a tienda Tiempos Cobertura Auto sale Business advisor Movements Client service Store to store Time Coverage |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T20:33:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T20:33:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE265 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2771 |
identifier_str_mv |
CDPEAE265 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2771 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE265 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/edf4aa68-24b6-4161-b5c8-9938a839524a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a02c5635-8084-4812-b217-fdbabe0b6387/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/027b257f-d648-4587-b746-de5fef754710/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/310f3c56-dbc8-4aa8-894e-67078f79c267/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40950fa6-bd4f-4891-ad93-d04b3ece53a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d17a977badf0c6e0a4624cfead4ed6a4 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 fadab4235018bfec9fc3a71b40cfe6fb 318dc927314fad1e101bf5206cb9ae4d 74db9409f47bb378bf0cfaa751a03c3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143500185567232 |