El plan de medios en la campaña publicitaria

Observando las inversiones publicitarias anuales en Colombia y en países como los EEUU, nos damos cuenta de las ingentes cantidades de dinero que se ponen en juego. Indudablemente. a donde va a parar el mayor porcentaje de las inversiones en mercadeo, es a los medios publicitarios como: TV, Prensa,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11147
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2500
http://hdl.handle.net/10785/11147
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 1993 Revista Páginas
Description
Summary:Observando las inversiones publicitarias anuales en Colombia y en países como los EEUU, nos damos cuenta de las ingentes cantidades de dinero que se ponen en juego. Indudablemente. a donde va a parar el mayor porcentaje de las inversiones en mercadeo, es a los medios publicitarios como: TV, Prensa, Radio, Revistas, etc.; siendo la TV el medio que se lleva el mayor porcentaje de estos presupuestos (aproximadamente el 60%).