Una taza de patrimonio

Los caficultores y empresas del sector turismo pertenecientes al Paisaje Cultural Cafetero han hecho un uso directo o indirecto de la marca PCC en su cotidianidad organizacional por tanto desde sus labores contribuyen al sostenimiento de la cultura cafetera. Se pretende visibilizar la identidad cult...

Full description

Autores:
Bueno Jaramillo, Manuela
Moreno Toro, Maria Antonia
Triviño Velásquez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16123
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16123
Palabra clave:
Documental
Paisaje Cultural Cafetero
Visibilización
Caficultores
Documentary
Visible
Coffe growers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Los caficultores y empresas del sector turismo pertenecientes al Paisaje Cultural Cafetero han hecho un uso directo o indirecto de la marca PCC en su cotidianidad organizacional por tanto desde sus labores contribuyen al sostenimiento de la cultura cafetera. Se pretende visibilizar la identidad cultural del territorio en el PCC y su relación con la marca por medio del place branding, a través de la realización de un documental. El trabajo está sustentado en la tésis doctoral del profesor Heiller Abadía; de esta forma se ha trabajado desde el primer semestre del año 2023 en la producción del documental ya que los resultados de la tesis serán traducidos a un lenguaje más visual y alejado de la institucionalidad.