Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles divers...
- Autores:
-
Vergara Martínez, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3927
- Palabra clave:
- Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_0cfa13761c955cc0cd30e3ffa8fc49e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3927 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Vergara Martínez, Marisol2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12CDPCSP259http://hdl.handle.net/10785/3927El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento.The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience, increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Lorena Betancourt Cano. Organización: Telecafé.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP259Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Telecaféstrategic planplan estratégicotactics for positioningtácticas para posicionamientoaudienceaudienciaDesarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP259.pdfCDPECSP259.pdfapplication/pdf971070https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998a4f9e-499c-4405-8716-04bb9f3d36e0/downloadd893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c9e80e4-d778-4663-9693-b1cdb4c841f6/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP259.pdf.txtCDPECSP259.pdf.txtExtracted texttext/plain69422https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d52df464-a109-4e17-a137-3606e9e92122/download8d6873dcff24ef69845599443fec3b27MD54THUMBNAILCDPECSP259.pdf.jpgCDPECSP259.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3886https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02311d42-6310-4fc0-99ae-5c4d4e8c7991/downloadad841d2d96dad603cfd40dbb7d57b9bdMD55Autorizacion_CDPECSP259.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP259.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2589https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afe019b2-ab41-4130-aa8e-cfb0d19848ad/downloadb05d74de69be66cea29b62a3a17950e7MD5610785/3927oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39272025-01-27 17:17:24.226http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
title |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
spellingShingle |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé Telecafé strategic plan plan estratégico tactics for positioning tácticas para posicionamiento audience audiencia |
title_short |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
title_full |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
title_fullStr |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
title_sort |
Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé |
dc.creator.fl_str_mv |
Vergara Martínez, Marisol |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vergara Martínez, Marisol |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Telecafé strategic plan plan estratégico tactics for positioning tácticas para posicionamiento audience audiencia |
topic |
Telecafé strategic plan plan estratégico tactics for positioning tácticas para posicionamiento audience audiencia |
description |
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-12T15:12:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-12T15:12:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-09-12 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPCSP259 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3927 |
identifier_str_mv |
CDPCSP259 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3927 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP259 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998a4f9e-499c-4405-8716-04bb9f3d36e0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c9e80e4-d778-4663-9693-b1cdb4c841f6/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d52df464-a109-4e17-a137-3606e9e92122/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02311d42-6310-4fc0-99ae-5c4d4e8c7991/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afe019b2-ab41-4130-aa8e-cfb0d19848ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46f da3654ba11642cda39be2b66af335aae 8d6873dcff24ef69845599443fec3b27 ad841d2d96dad603cfd40dbb7d57b9bd b05d74de69be66cea29b62a3a17950e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143543961518080 |