Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé

El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles divers...

Full description

Autores:
Vergara Martínez, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3927
Palabra clave:
Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_0cfa13761c955cc0cd30e3ffa8fc49e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3927
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Vergara Martínez, Marisol2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12T15:12:51Z2016-09-12CDPCSP259http://hdl.handle.net/10785/3927El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento.The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience, increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Lorena Betancourt Cano. Organización: Telecafé.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP259Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Telecaféstrategic planplan estratégicotactics for positioningtácticas para posicionamientoaudienceaudienciaDesarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP259.pdfCDPECSP259.pdfapplication/pdf971070https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998a4f9e-499c-4405-8716-04bb9f3d36e0/downloadd893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c9e80e4-d778-4663-9693-b1cdb4c841f6/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP259.pdf.txtCDPECSP259.pdf.txtExtracted texttext/plain69422https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d52df464-a109-4e17-a137-3606e9e92122/download8d6873dcff24ef69845599443fec3b27MD54THUMBNAILCDPECSP259.pdf.jpgCDPECSP259.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3886https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02311d42-6310-4fc0-99ae-5c4d4e8c7991/downloadad841d2d96dad603cfd40dbb7d57b9bdMD55Autorizacion_CDPECSP259.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP259.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2589https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afe019b2-ab41-4130-aa8e-cfb0d19848ad/downloadb05d74de69be66cea29b62a3a17950e7MD5610785/3927oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39272025-01-27 17:17:24.226http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
spellingShingle Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
title_short Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_fullStr Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full_unstemmed Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_sort Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
dc.creator.fl_str_mv Vergara Martínez, Marisol
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vergara Martínez, Marisol
dc.subject.spa.fl_str_mv Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
topic Telecafé
strategic plan
plan estratégico
tactics for positioning
tácticas para posicionamiento
audience
audiencia
description El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-12T15:12:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-12T15:12:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-09-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP259
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3927
identifier_str_mv CDPCSP259
url http://hdl.handle.net/10785/3927
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP259
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/998a4f9e-499c-4405-8716-04bb9f3d36e0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2c9e80e4-d778-4663-9693-b1cdb4c841f6/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d52df464-a109-4e17-a137-3606e9e92122/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02311d42-6310-4fc0-99ae-5c4d4e8c7991/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/afe019b2-ab41-4130-aa8e-cfb0d19848ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46f
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
8d6873dcff24ef69845599443fec3b27
ad841d2d96dad603cfd40dbb7d57b9bd
b05d74de69be66cea29b62a3a17950e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143543961518080