El ejercicio docente de la educación religiosa en la Institución Educativa Lestonnac
El ejercicio de la actividad docente presenta en la actualidad múltiples retos. En el área de la Educación Religiosa Escolar, estos retos se hacen más visibles y permiten elaborar un sin número de preguntas al respecto, que es necesario abordar de una forma clara y bien fundamentada para propiciar e...
- Autores:
-
Gallego Pérez, Gloria Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1375
- Palabra clave:
- Práctica
Practice
Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Dimensión religiosa
Religious Dimension
Trabajo académico
Academic work.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El ejercicio de la actividad docente presenta en la actualidad múltiples retos. En el área de la Educación Religiosa Escolar, estos retos se hacen más visibles y permiten elaborar un sin número de preguntas al respecto, que es necesario abordar de una forma clara y bien fundamentada para propiciar el desarrollo de la dimensión religiosa en los estudiantes. Este ejercicio de práctica docente en la Institución Educativa Lestonnac de Pereira, se orienta al trabajo reflexivo, personal y académico con las estudiantes, de manera que, a través de él, puedan desarrollar y profundizar la dimensión religiosa inherente a su persona y proyectar su vida hacia el futuro con los fundamentos que ésta le brinda. |
---|