Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad
Trabajo de grado (Comunicadora Social-Periodista), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
-
Durán Orrego, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5984
- Palabra clave:
- City Marketing
City Marketing
Pereira Capital del Eje
Pereira Capital del Eje
Gestión
Management
Posicionamiento
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_09baae90a15ed6c573113233a9e4e8ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5984 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
title |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
spellingShingle |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
title_short |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
title_full |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
title_fullStr |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
title_full_unstemmed |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
title_sort |
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Orrego, Valentina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Durán Orrego, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
topic |
City Marketing City Marketing Pereira Capital del Eje Pereira Capital del Eje Gestión Management Posicionamiento Positioning |
description |
Trabajo de grado (Comunicadora Social-Periodista), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-02T13:54:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-02T13:54:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP71 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/5984 |
identifier_str_mv |
DDMCSP71 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5984 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP71 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/07673d53-f490-4f44-be70-c9e20e1b6159/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6667e891-e532-4d6b-8c1a-c52804ba8a01/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/149af861-b385-4464-a1f9-8392ca5d99a4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/52ee0c0a-94e3-4c9f-81a9-d2bd076bebcf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62db3bcfe9ca61ba9eaf78791d52f120 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2089557678bd807219d44e4f517bce2 e6ebb0ebb8e0227b59cc208374d2cdcf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143397674680320 |
spelling |
Durán Orrego, Valentina2020-07-02T13:54:35Z2020-07-02T13:54:35Z2019-11-22DDMCSP71http://hdl.handle.net/10785/5984Trabajo de grado (Comunicadora Social-Periodista), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El objetivo principal de este artículo consiste en el análisis de algunos aspectos de la gestión de City Marketing en la marca Pereira Capital del Eje, realizando un rastreo investigativo que abarca los conceptos de City Marketing, marca ciudad, con el fin de evidenciar dicha gestión. Para el desarrollo de este se aplicó una metodología mixta, en donde se realizaron encuestas a los gestores de marca y ciudadanos de la ciudad de Pereira, con el fin de abordar a profundidad la gestión de la marca y la imagen que tienen los usuarios de la misma./ Abstract: The main objective of this article is the analysis of some aspects of the management of City Marketing in the Pereira Capital del Eje brand, carrying out an investigative tracking that covers the concepts of City Marketing, city brand, in order to demonstrate this management. For the development of this, a mixed methodology was applied, where surveys were carried out on brand managers and citizens of the city of Pereira, in order to address in depth the management of the brand and the image that users of the same.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMCSP71http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2City MarketingCity MarketingPereira Capital del EjePereira Capital del EjeGestiónManagementPosicionamientoPositioningGestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudadTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP71.pdfDDMCSP71.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf747816https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/07673d53-f490-4f44-be70-c9e20e1b6159/download62db3bcfe9ca61ba9eaf78791d52f120MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6667e891-e532-4d6b-8c1a-c52804ba8a01/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDDMCSP71.pdf.txtDDMCSP71.pdf.txtExtracted texttext/plain22887https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/149af861-b385-4464-a1f9-8392ca5d99a4/downloada2089557678bd807219d44e4f517bce2MD53THUMBNAILDDMCSP71.pdf.jpgDDMCSP71.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10939https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/52ee0c0a-94e3-4c9f-81a9-d2bd076bebcf/downloade6ebb0ebb8e0227b59cc208374d2cdcfMD5410785/5984oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59842025-01-27 17:09:23.93http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |