Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
- Autores:
-
Henao Osorio, Pablo César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2366
- Palabra clave:
- Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_085c8f17bdbca7beb4a7fc352d89df74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Henao Osorio, Pablo César2014-10-31T08:56:19Z2014-10-31T08:56:19Z2012DDMCSP214http://hdl.handle.net/10785/2366Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 “Las relaciones públicas, una herramienta que genera éxito en las organizaciones” es un texto que trata de mostrar las relaciones públicas con una mirada más amplia, demostrando que es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de reuniones sociales, evidenciando que a través de su buen manejo se puede llegar a tener organizaciones exitosas. Las relaciones públicas no se deben tratar aisladamente, todo lo contrario, su importancia crece cuando la organización toma conciencia de que ellas son transversales a cada uno de los procesos que se llevan a cabo, que va desde el reclutamiento de un colaborador, hasta temas de clima laboral, imagen corporativa, identidad y las relaciones establecidas tanto a nivel interno como con sus diferentes grupos de interés."Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.Universidad Católica de Pereira.Monografía; DDMCSP214Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones públicasOrganizaciónColaboradoresProveedoresPúblico objetoImagen CorporativaComunicaciónClima laboralPublic relationsOrganizationContributorsWorking environmentSuppliersTarget audienceCorporate ImageCommunicationRelaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP214.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf227136https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1a501d8e-c4ac-4d4c-8f76-30a4187960da/download0975deeb38efaaecd015f6a1e62a41a6MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e6808d4c-9e31-4dff-9910-1bbb9558eb89/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTDDMCSP214.pdf.txtDDMCSP214.pdf.txtExtracted texttext/plain21411https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b691547e-8dde-4056-a347-5358adf59823/download7397307da4b51a785cbddf975493d36dMD59THUMBNAILDDMCSP214.jpgDDMCSP214.jpgPortadaimage/jpeg4676https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0af450-a69b-4448-b2d0-6606234b0df9/downloadaad5507adc488bed306c6242066f10e4MD57DDMCSP214.pdf.jpgDDMCSP214.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6669https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f78ebe6f-250f-4d87-ae60-c9203cd5fa73/download4eee2534c0db49fe5a2719d6b4f5084eMD51010785/2366oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23662025-01-27 17:08:52.071http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
title |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
spellingShingle |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones Relaciones públicas Organización Colaboradores Proveedores Público objeto Imagen Corporativa Comunicación Clima laboral Public relations Organization Contributors Working environment Suppliers Target audience Corporate Image Communication |
title_short |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
title_full |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
title_fullStr |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
title_full_unstemmed |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
title_sort |
Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Osorio, Pablo César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Henao Osorio, Pablo César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones públicas Organización Colaboradores Proveedores Público objeto Imagen Corporativa Comunicación Clima laboral Public relations Organization Contributors Working environment Suppliers Target audience Corporate Image Communication |
topic |
Relaciones públicas Organización Colaboradores Proveedores Público objeto Imagen Corporativa Comunicación Clima laboral Public relations Organization Contributors Working environment Suppliers Target audience Corporate Image Communication |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-31T08:56:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-31T08:56:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP214 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2366 |
identifier_str_mv |
DDMCSP214 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2366 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP214 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1a501d8e-c4ac-4d4c-8f76-30a4187960da/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e6808d4c-9e31-4dff-9910-1bbb9558eb89/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b691547e-8dde-4056-a347-5358adf59823/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0af450-a69b-4448-b2d0-6606234b0df9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f78ebe6f-250f-4d87-ae60-c9203cd5fa73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0975deeb38efaaecd015f6a1e62a41a6 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 7397307da4b51a785cbddf975493d36d aad5507adc488bed306c6242066f10e4 4eee2534c0db49fe5a2719d6b4f5084e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929534016913408 |