Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Henao Osorio, Pablo César
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2366
Palabra clave:
Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_085c8f17bdbca7beb4a7fc352d89df74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2366
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Henao Osorio, Pablo César2014-10-31T08:56:19Z2014-10-31T08:56:19Z2012DDMCSP214http://hdl.handle.net/10785/2366Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 “Las relaciones públicas, una herramienta que genera éxito en las organizaciones” es un texto que trata de mostrar las relaciones públicas con una mirada más amplia, demostrando que es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de reuniones sociales, evidenciando que a través de su buen manejo se puede llegar a tener organizaciones exitosas. Las relaciones públicas no se deben tratar aisladamente, todo lo contrario, su importancia crece cuando la organización toma conciencia de que ellas son transversales a cada uno de los procesos que se llevan a cabo, que va desde el reclutamiento de un colaborador, hasta temas de clima laboral, imagen corporativa, identidad y las relaciones establecidas tanto a nivel interno como con sus diferentes grupos de interés."Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.Universidad Católica de Pereira.Monografía; DDMCSP214Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones públicasOrganizaciónColaboradoresProveedoresPúblico objetoImagen CorporativaComunicaciónClima laboralPublic relationsOrganizationContributorsWorking environmentSuppliersTarget audienceCorporate ImageCommunicationRelaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP214.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf227136https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1a501d8e-c4ac-4d4c-8f76-30a4187960da/download0975deeb38efaaecd015f6a1e62a41a6MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e6808d4c-9e31-4dff-9910-1bbb9558eb89/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTDDMCSP214.pdf.txtDDMCSP214.pdf.txtExtracted texttext/plain21411https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b691547e-8dde-4056-a347-5358adf59823/download7397307da4b51a785cbddf975493d36dMD59THUMBNAILDDMCSP214.jpgDDMCSP214.jpgPortadaimage/jpeg4676https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0af450-a69b-4448-b2d0-6606234b0df9/downloadaad5507adc488bed306c6242066f10e4MD57DDMCSP214.pdf.jpgDDMCSP214.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6669https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f78ebe6f-250f-4d87-ae60-c9203cd5fa73/download4eee2534c0db49fe5a2719d6b4f5084eMD51010785/2366oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23662025-01-27 17:08:52.071http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
spellingShingle Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
title_short Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_full Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_fullStr Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_full_unstemmed Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
title_sort Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones
dc.creator.fl_str_mv Henao Osorio, Pablo César
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Osorio, Pablo César
dc.subject.spa.fl_str_mv Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
topic Relaciones públicas
Organización
Colaboradores
Proveedores
Público objeto
Imagen Corporativa
Comunicación
Clima laboral
Public relations
Organization
Contributors
Working environment
Suppliers
Target audience
Corporate Image
Communication
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-31T08:56:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-31T08:56:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMCSP214
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2366
identifier_str_mv DDMCSP214
url http://hdl.handle.net/10785/2366
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP214
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1a501d8e-c4ac-4d4c-8f76-30a4187960da/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e6808d4c-9e31-4dff-9910-1bbb9558eb89/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b691547e-8dde-4056-a347-5358adf59823/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ea0af450-a69b-4448-b2d0-6606234b0df9/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f78ebe6f-250f-4d87-ae60-c9203cd5fa73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0975deeb38efaaecd015f6a1e62a41a6
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
7397307da4b51a785cbddf975493d36d
aad5507adc488bed306c6242066f10e4
4eee2534c0db49fe5a2719d6b4f5084e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929534016913408