Conformación de las comunidades de marca a travès de los usos y apropiaciones que se dan en el consumo de productos de la empresa Omnilife de Colombia

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008

Autores:
Ríos Campiño, Mario Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/214
Palabra clave:
Usos
Apropiaciones
Comunidad de marca
Comunicación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008