Estrategia De Vitrinismo Para La Experiencia De Compra En La Panadería Buñuelos Del Valle

El sector panificador carece de diferenciación que permita sobresalir de la competencia, por lo tanto, se implementa una estrategia de vitrinismo holística que favorezcan la experiencia del usuario comprador.

Autores:
Ramírez Gaviria, Harold Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16180
Palabra clave:
Estrategia de Vitrinismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:El sector panificador carece de diferenciación que permita sobresalir de la competencia, por lo tanto, se implementa una estrategia de vitrinismo holística que favorezcan la experiencia del usuario comprador.