Educación religiosa para jóvenes indígenas de la institución etnoeducativa Embera Chami del resguardo unificado sobre el rio sanjuán del municipio de pueblo rico Risaralda.

Informe de práctica docente, Licenciatura en Educación Religiosa (LER), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.

Autores:
Guasiruma Nacavera, Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/12550
Palabra clave:
práctica docente
teaching practice
Educación Religiosa Escolar (ERE)
School Religious Education (ERE)
espiritual
spiritual
reflexión
reflection
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es