Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Franco Ramirez, Soreni
Gomez Tascon, Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4861
- Palabra clave:
- Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_0302a62399ca6baa45ed07bb97c09cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Franco Ramirez, Soreni Gomez Tascon, Maria 2018-04-11T22:27:57Z2018-04-11T22:27:57Z2017DDMAE214 http://hdl.handle.net/10785/4861Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Unión Empresarial es una compañía de alimentos, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería y repostería en la ciudad de Pereira. la organización lleva 10 años en el mercado funcionando de manera informal como panaderías antojitos, de vio en la necesidad de reorganizarse y alinear los esfuerzos en búsqueda de nuevas oportunidades, para no solo sostenerse en el tiempo sino para impulsar su crecimiento, su visión es ser una franquicia líderes con altos estándares de Calidad y competitividad. De esta menara se evidencia la necesidad de diseñar un plan de marketing que le brinde todas las herramientas pertinentes para la toma de decisiones y sobre todo que con el uso de las tácticas adecuadas como es el marketing mix, se obtenga el logro de los objetivos corporativos y el posicionamiento de la organización.Business Union is a food company, dedicated to the elaboration and commercialization of products of bakery and confectionery in the city of Pereira. the organization has been operating in the informal market for 10 years as an angler bakeries, saw the need to reorganize and align efforts in search of new opportunities, not only to sustain themselves in time but also to boost their growth, their vision is to be a leading franchise with high standards of quality and competitiveness. From this table it is evident the need to design a marketing plan that will provide all the relevant tools for decision making and above all that with the use of appropriate tactics such as the marketing mix, achieve the achievement of corporate objectives .Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE214 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaStrategyMarketingMarketingMarketing mixMarketing mixTácticasTacticsObjetivosObjectivesComercializaciónMarketingOrganizaciónOrganizationFortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMAE214.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1656900https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e169964-f4e9-447f-9212-9f71630960c2/downloadc1114f91f794a89c96f4bcf5cc56284cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cd479317-8e91-49fa-bd25-e76324da5ba2/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52TEXTTHUMBNAILDDMAE214 Autorizaciones (2).pdfapplication/pdf471093https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b586ab1b-108b-44d9-9756-5549d47a1bdd/downloade92b53f8aec654b1470b0cc03dae61bfMD54DDMAE214 Autorizaciones (1).pdfapplication/pdf386221https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c8a0e34d-b0a0-4b6d-8c6c-6c1ba3519653/downloadd31fe0526063b32f0ba6b8ae155eca9bMD5510785/4861oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48612025-01-27 16:21:41.151http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
title_short |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_full |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
title_sort |
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Ramirez, Soreni Gomez Tascon, Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Ramirez, Soreni Gomez Tascon, Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
topic |
Estrategia Strategy Marketing Marketing Marketing mix Marketing mix Tácticas Tactics Objetivos Objectives Comercialización Marketing Organización Organization |
description |
Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-11T22:27:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-11T22:27:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMAE214 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4861 |
identifier_str_mv |
DDMAE214 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4861 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE214 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e169964-f4e9-447f-9212-9f71630960c2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cd479317-8e91-49fa-bd25-e76324da5ba2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b586ab1b-108b-44d9-9756-5549d47a1bdd/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c8a0e34d-b0a0-4b6d-8c6c-6c1ba3519653/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1114f91f794a89c96f4bcf5cc56284c 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 e92b53f8aec654b1470b0cc03dae61bf d31fe0526063b32f0ba6b8ae155eca9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143552882802688 |