Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira

Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Franco Ramirez, Soreni
Gomez Tascon, Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4861
Palabra clave:
Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_0302a62399ca6baa45ed07bb97c09cf5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4861
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Franco Ramirez, Soreni Gomez Tascon, Maria 2018-04-11T22:27:57Z2018-04-11T22:27:57Z2017DDMAE214 http://hdl.handle.net/10785/4861Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Unión Empresarial es una compañía de alimentos, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería y repostería en la ciudad de Pereira. la organización lleva 10 años en el mercado funcionando de manera informal como panaderías antojitos, de vio en la necesidad de reorganizarse y alinear los esfuerzos en búsqueda de nuevas oportunidades, para no solo sostenerse en el tiempo sino para impulsar su crecimiento, su visión es ser una franquicia líderes con altos estándares de Calidad y competitividad. De esta menara se evidencia la necesidad de diseñar un plan de marketing que le brinde todas las herramientas pertinentes para la toma de decisiones y sobre todo que con el uso de las tácticas adecuadas como es el marketing mix, se obtenga el logro de los objetivos corporativos y el posicionamiento de la organización.Business Union is a food company, dedicated to the elaboration and commercialization of products of bakery and confectionery in the city of Pereira. the organization has been operating in the informal market for 10 years as an angler bakeries, saw the need to reorganize and align efforts in search of new opportunities, not only to sustain themselves in time but also to boost their growth, their vision is to be a leading franchise with high standards of quality and competitiveness. From this table it is evident the need to design a marketing plan that will provide all the relevant tools for decision making and above all that with the use of appropriate tactics such as the marketing mix, achieve the achievement of corporate objectives .Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE214 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaStrategyMarketingMarketingMarketing mixMarketing mixTácticasTacticsObjetivosObjectivesComercializaciónMarketingOrganizaciónOrganizationFortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMAE214.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1656900https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e169964-f4e9-447f-9212-9f71630960c2/downloadc1114f91f794a89c96f4bcf5cc56284cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cd479317-8e91-49fa-bd25-e76324da5ba2/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52TEXTTHUMBNAILDDMAE214 Autorizaciones (2).pdfapplication/pdf471093https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b586ab1b-108b-44d9-9756-5549d47a1bdd/downloade92b53f8aec654b1470b0cc03dae61bfMD54DDMAE214 Autorizaciones (1).pdfapplication/pdf386221https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c8a0e34d-b0a0-4b6d-8c6c-6c1ba3519653/downloadd31fe0526063b32f0ba6b8ae155eca9bMD5510785/4861oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48612025-01-27 16:21:41.151http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
title Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
spellingShingle Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
title_short Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
title_full Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
title_fullStr Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
title_sort Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Franco Ramirez, Soreni
Gomez Tascon, Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Ramirez, Soreni
Gomez Tascon, Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
topic Estrategia
Strategy
Marketing
Marketing
Marketing mix
Marketing mix
Tácticas
Tactics
Objetivos
Objectives
Comercialización
Marketing
Organización
Organization
description Monografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-11T22:27:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-11T22:27:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMAE214
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4861
identifier_str_mv DDMAE214
url http://hdl.handle.net/10785/4861
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE214
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2e169964-f4e9-447f-9212-9f71630960c2/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cd479317-8e91-49fa-bd25-e76324da5ba2/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b586ab1b-108b-44d9-9756-5549d47a1bdd/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c8a0e34d-b0a0-4b6d-8c6c-6c1ba3519653/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c1114f91f794a89c96f4bcf5cc56284c
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
e92b53f8aec654b1470b0cc03dae61bf
d31fe0526063b32f0ba6b8ae155eca9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143552882802688