Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigació...
- Autores:
-
Castañeda Marín, Fausto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7410
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es