Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Hoyos Agudelo, Carlos Uriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2752
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de Mercadeo
Marketing
Marketing Plan
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_001dc6a34f03aec8ede10ace958f9f4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2752
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Hoyos Agudelo, Carlos Uriel2015-01-30T21:52:56Z2015-01-30T21:52:56Z2009CDPEAE279http://hdl.handle.net/10785/2752Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las organizaciones están vinculadas a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos, obligando a sus presidentes a tomar acciones y reevaluar los procesos que allí se desarrollan, buscando una mejora continua, como sucede en la clínica odontológica Boquitas & Bocas, ubicada en el centro de especialistas de Risaralda, la cual está implementando un Plan de Marketing, entendiendo que éste se requiere específicamente para dar a conocer a los clientes actuales y potenciales, nuestros cuatro servicios: blanqueamiento, procedimientos de estética dental, Odontopediatría y estomatología, que son servicios que están fuera del de odontología general y es fundamental presentarlo a sus consumidores finales así como también a entidades de carácter privado y del orden público todo el portafolio de servicios ofrecido por la clínica /Abstract: Organizations are linked to a changing environment which is continually offering new challenges, forcing their presidents to take action and reevaluate the processes that take place there, looking for continuous improvement, as in the dental clinic Boquitas & Bocas, located in the center Risaralda specialists, which is implementing a marketing plan, understanding that it is specifically required to educate customers and prospects, our four services: bleaching, cosmetic dental procedures, and dentistry Pedodontics, which are services that outside the dental and general presentation are essential to consumers as well as private entities and public order throughout the service portfolio offered by the clinicUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Elízabeth Goyes Yepez. Organización: BOQUITAS & BOCASUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE279Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPlan de MercadeoMarketingMarketing PlanPlan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/be8a9694-7c0a-4e53-8622-48038b4cd080/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE279.pdfCDPEAE279.pdfapplication/pdf854030https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f605948c-f3a2-4803-a38b-9aa337b46eee/downloade2ed300df45fe372cd0a77fd1246cc8aMD51TEXTCDPEAE279.pdf.txtCDPEAE279.pdf.txtExtracted texttext/plain230874https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/232fb49a-53fc-4391-acd8-047a91cc7d87/download22b01ba9b669ae40ccbff1992a3fe4fbMD54THUMBNAILCDPEAE279.pdf.jpgCDPEAE279.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream5338https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e5f1c-c427-4352-baf4-030060ac0527/download6b7f58ebdc7a35ec27fd8de17d4f2463MD55Autorización_CDPEAE279.jpg.jpgAutorización_CDPEAE279.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2643https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f7df1b33-0ed2-4e79-b2c1-bed2f6a983f5/download63f59c0dd1be6db68cb617bed26096caMD5610785/2752oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27522025-01-27 16:26:39.531http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
title Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
Mercadeo
Plan de Mercadeo
Marketing
Marketing Plan
title_short Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
title_full Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Agudelo, Carlos Uriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Agudelo, Carlos Uriel
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Plan de Mercadeo
Marketing
Marketing Plan
topic Mercadeo
Plan de Mercadeo
Marketing
Marketing Plan
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-30T21:52:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-30T21:52:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE279
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2752
identifier_str_mv CDPEAE279
url http://hdl.handle.net/10785/2752
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE279
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/be8a9694-7c0a-4e53-8622-48038b4cd080/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f605948c-f3a2-4803-a38b-9aa337b46eee/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/232fb49a-53fc-4391-acd8-047a91cc7d87/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e5f1c-c427-4352-baf4-030060ac0527/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f7df1b33-0ed2-4e79-b2c1-bed2f6a983f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
e2ed300df45fe372cd0a77fd1246cc8a
22b01ba9b669ae40ccbff1992a3fe4fb
6b7f58ebdc7a35ec27fd8de17d4f2463
63f59c0dd1be6db68cb617bed26096ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143421085188097