La comunicación estratégica desde el mercadeo en instituciones educativas
La gestión administrativa y académica de las organizaciones educativas ha evolucionado en la comprensión de aspectos comunicacionales que generen relacionamiento. Este estudio compara las tendencias entre las prácticas comunicacionales y las estrategias de mercadeo utilizadas en las Instituciones de...
- Autores:
-
Grajales-Montoya, Nancy
Gómez-Bayona, Ledy
Coronado-Ríos, Bladimir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4592
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1684
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4592
- Palabra clave:
- comunicación institucional
relaciones públicas
mercadotecnia
estrategia mercadotécnica
instituciones de enseñanza superior
Institutional communication
public relations
marketing
marketing strategy
higher education institutions
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano