Reflexividad y Didáctica: Pensamiento que Cualifica la Acción; Acción que Cualifica al Sujeto
Este artículo presenta un enfoque desde el cual se propone que la didáctica de los procesos de enseñanza-aprendizaje privilegie la articulación de los contenidos académicos, es decir, el conocimiento formal, con el mundo de la vida cotidiana, en el cual se inscriben los proyectos de vida de los estu...
- Autores:
-
Molina, Juan C.
González, José F.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/718
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/473
http://hdl.handle.net/20.500.12622/718
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
didáctica
experiencia
reflexividad
vivencia
Didactics
experience
meaningful learning
reflexivity.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Tecno Lógicas