Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para el éxito de la marca porque el servicio que prestan se encuentra en la interf...
- Autores:
-
Handayani, Nurina Putri
Herwany, Aldrin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4565
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1459
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4565
- Palabra clave:
- compromiso de marca
confianza en la marca
ciudadanía corporativa
Brand commitment
brand trust
brand citizenship behavior
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano