Estrategias artísticas en la clase de Educación artística o extracurricular grados séptimo de la I.E. caracas y Arzobispo Tulio Botero (Medellín)
Este proyecto de grado se enfoca en observar las deficiencias en la calidad de la educación artística en las instituciones educativas de Medellín. Entre los desafíos se encuentran la confusión entre educación artística y manualidades, y la integración efectiva de la educación artística en el currícu...
- Autores:
-
Lagos Ortiz, Elizabeth Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/6424
- Palabra clave:
- artes visuales, estrategias artísticas, experiencia artística, séptimo grado, I. E. Arzobispo Tulio Botero, I. E. Caracas
Visual arts, artistic strategies, artistic experience, seventh grade, Archbishop Tulio Botero School, Caracas School.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/