Manual de Visual Merchandising

En el siguiente trabajo se pretende hacer una investigación acerca del Visual Merchandising. Se desarrollara una investigación en primera instancia acerca de todos los conceptos relacionados con el branding y Marketing, que permitirán tener un pequeño conocimiento de todo lo relacionado con el tema...

Full description

Autores:
García Sierra, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/6798
Palabra clave:
Marca
Marketing
Comercialización
Branding
Marketing
Merchandising
Marketing, estrategia empresarial, consumidores, exhibiciones comerciales
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:En el siguiente trabajo se pretende hacer una investigación acerca del Visual Merchandising. Se desarrollara una investigación en primera instancia acerca de todos los conceptos relacionados con el branding y Marketing, que permitirán tener un pequeño conocimiento de todo lo relacionado con el tema , para luego entender los conceptos de la empresa en la que se hará el análisis y se generara un Manual de Visual Merchandising. Esta empresa es Parchita Paciflora, es una marca de la ciudad de Medellín que se dedica a la fabricación y distribución de bolsos femeninos, es una empresa que lleva 8 años en el mercado y con el pasar de los años ha ido poco a poco dándose a conocer para en un futuro ser una empresa posicionada en el mercado, con diferentes puntos de ventas propios en diferentes ciudades y así ser una empresa exitosa. En Parchita Paciflora se analizaran conceptos como piezas graficas, logo, pantones, distribución de los puntos de venta, exhibición, entre otros y se hará el análisis pertinente con lo ya anteriormente investigado para proceder a generar un manual de vistual merchandising del puntos de venta ya existente, el cual servirá en la empresa como guía para la generación de las futuros, y así lograr una armonía y que los clientes tengan el reconocimiento de la marca en cada uno de los lugares.