La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia

Este artículo analiza el impacto del uso de los Objetos Interactivos de Aprendizaje –OIAcreados mediante el programa Descartes JS, sobre la adquisición o desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes y en el proceso de enseñanza aprendizaje, orientado por los docentes de cuarto y quinto...

Full description

Autores:
Cardeño Espinosa, Jorge
Muñoz Marín, Luis Guillermo
Ortiz Alzate, Hernán Darío
Alzate Osorno, Natalia Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1333
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/182
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1333
Palabra clave:
Objetos Interactivos de Aprendizaje
matemáticas escolares
TIC
Descartes JS
enseñanza
aprendizaje autónomo y colaborativo
Objects Interactive Learning
Teaching Mathematics
ICT
Descartes JS
Education
autonomous and collaborative learning
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad