La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia
Este artículo analiza el impacto del uso de los Objetos Interactivos de Aprendizaje –OIAcreados mediante el programa Descartes JS, sobre la adquisición o desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes y en el proceso de enseñanza aprendizaje, orientado por los docentes de cuarto y quinto...
- Autores:
-
Cardeño Espinosa, Jorge
Muñoz Marín, Luis Guillermo
Ortiz Alzate, Hernán Darío
Alzate Osorno, Natalia Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1333
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/182
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1333
- Palabra clave:
- Objetos Interactivos de Aprendizaje
matemáticas escolares
TIC
Descartes JS
enseñanza
aprendizaje autónomo y colaborativo
Objects Interactive Learning
Teaching Mathematics
ICT
Descartes JS
Education
autonomous and collaborative learning
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad