Pensar la didáctica de saberes: aproximación desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad -CTS-
La orientación CTS en la enseñanza de las ciencias en articulación con otros saberes, es un aspecto importante de la didáctica de la ciencia actual. En este artículo se hace una aproximación a la didáctica de las ciencias; asimismo, se describe los modelos didácticos contemporáneos en relación con l...
- Autores:
-
Muñoz García, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1253
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/382
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1253
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias
didáctica de saberes
epistemología
Ciencia
Tecnología y Sociedad -CTS-
transposición didáctica
naturaleza de la ciencia
Science didactics
knowledge didactics
epistemology
Science
Technology and Society
didactics transposition
science nature.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad