Identificación de factores motivantes de compra en tiendas universitarias: El caso de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín
La identificación con la marca como factor de decisión y la exaltación del sentido de pertenencia, como efecto, son conceptos que se encuentran estrechamente relacionados cuando se analizan las decisiones de compra de artículos de la tienda universitaria, por parte de los estudiantes universitarios....
- Autores:
-
Ramírez-Villamil, Cristian Oswaldo
Puerta-Meza, Katherin Lizeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/568
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/174
http://hdl.handle.net/20.500.12622/568
- Palabra clave:
- tienda universitaria
identidad social identificación con la marca
lealtad a la marca
university store
social identity
identification with the brand
brand loyalty
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2