Identificación de factores motivantes de compra en tiendas universitarias: El caso de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín

La identificación con la marca como factor de decisión y la exaltación del sentido de pertenencia, como efecto, son conceptos que se encuentran estrechamente relacionados cuando se analizan las decisiones de compra de artículos de la tienda universitaria, por parte de los estudiantes universitarios....

Full description

Autores:
Ramírez-Villamil, Cristian Oswaldo
Puerta-Meza, Katherin Lizeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/568
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/174
http://hdl.handle.net/20.500.12622/568
Palabra clave:
tienda universitaria
identidad social identificación con la marca
lealtad a la marca
university store
social identity
identification with the brand
brand loyalty
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2