Evaluación de la calidad en el servicio: una aplicación práctica en un establecimiento de Café
La evaluación de la calidad en el servicio se ha convertido en una herramienta muy poderosa para que las organizaciones logren, entre otros propósitos, fidelizar a los clientes y ser más competitivas. En un contexto particular; este artículo ofrece un estudio de carácter cuantitativo sobre la percep...
- Autores:
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Ibarra-Morales, Luis Enrique
Woolfolk-Gallego, Laura Elena
Meza-López, Bethania Irelia
Gelain-Rodríguez, Edith Teresita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4571
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1430
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4571
- Palabra clave:
- control de calidad
Servperf
satisfacción
percepción
Quality control
Servperf
satisfaction
perception
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano