Evaluación de la calidad en el servicio: una aplicación práctica en un establecimiento de Café

La evaluación de la calidad en el servicio se ha convertido en una herramienta muy poderosa para que las organizaciones logren, entre otros propósitos, fidelizar a los clientes y ser más competitivas. En un contexto particular; este artículo ofrece un estudio de carácter cuantitativo sobre la percep...

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Autores:
Ibarra-Morales, Luis Enrique
Woolfolk-Gallego, Laura Elena
Meza-López, Bethania Irelia
Gelain-Rodríguez, Edith Teresita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4571
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1430
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4571
Palabra clave:
control de calidad
Servperf
satisfacción
percepción
Quality control
Servperf
satisfaction
perception
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano