Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /

Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm

Autores:
González Torres, Jhon Edier
Martínez Torres, Heyner Alfonso
Martínez Torres, Néstor Francini
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8401
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344
Palabra clave:
Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_ffb05ef9be0dbfaf8d4cdaedd0c9b973
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8401
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Chumaceiro Hernández, Ana CeciliaGonzález Torres, Jhon EdierMartínez Torres, Heyner AlfonsoMartínez Torres, Néstor Francini2023-08-04T15:44:53Z2023-08-04T15:44:53Z2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401AD-05805 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344T-05805Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cmEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD- Rom (4.345KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de EmpresasServicio al clienteDiagnósticoPercepciónTesis y disertaciones académicas.PublicationORIGINALPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdfPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdfapplication/pdf4448536http://10.10.12.190/bitstreams/b725cfca-0f94-4ae2-8f5a-2134d9679d4d/download4753bb4453da924b232659d2b53280d2MD51TEXTPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.txtPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.txtExtracted texttext/plain183917http://10.10.12.190/bitstreams/e796dcb2-7c21-4608-8718-fa3e46eb206f/download9e473ec7c6eedfb8ef2365f5000ca8a2MD52THUMBNAILPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.jpgPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6899http://10.10.12.190/bitstreams/c93c0e60-47ed-4ab1-9146-65910288698c/downloadd663e63544c58669e46b1529880422d4MD53cecar/8401oai:10.10.12.190:cecar/84012024-05-15 12:14:47.402https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
title Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
spellingShingle Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
title_short Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
title_full Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
title_fullStr Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
title_full_unstemmed Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
title_sort Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
dc.creator.fl_str_mv González Torres, Jhon Edier
Martínez Torres, Heyner Alfonso
Martínez Torres, Néstor Francini
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chumaceiro Hernández, Ana Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Torres, Jhon Edier
Martínez Torres, Heyner Alfonso
Martínez Torres, Néstor Francini
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
topic Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
description Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-05805 2017
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-05805
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344
identifier_str_mv AD-05805 2017
T-05805
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD- Rom (4.345KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/b725cfca-0f94-4ae2-8f5a-2134d9679d4d/download
http://10.10.12.190/bitstreams/e796dcb2-7c21-4608-8718-fa3e46eb206f/download
http://10.10.12.190/bitstreams/c93c0e60-47ed-4ab1-9146-65910288698c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4753bb4453da924b232659d2b53280d2
9e473ec7c6eedfb8ef2365f5000ca8a2
d663e63544c58669e46b1529880422d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480751356739584