Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm
- Autores:
-
González Torres, Jhon Edier
Martínez Torres, Heyner Alfonso
Martínez Torres, Néstor Francini
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8401
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Diagnóstico
Percepción
Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_ffb05ef9be0dbfaf8d4cdaedd0c9b973 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8401 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Chumaceiro Hernández, Ana CeciliaGonzález Torres, Jhon EdierMartínez Torres, Heyner AlfonsoMartínez Torres, Néstor Francini2017Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cmEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD- Rom (4.345KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05805 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344T-05805Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de EmpresasServicio al clienteDiagnósticoPercepciónTesis y disertaciones académicas.ORIGINALPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdfPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdfapplication/pdf4448536https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b725cfca-0f94-4ae2-8f5a-2134d9679d4d/download4753bb4453da924b232659d2b53280d2MD51TEXTPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.txtPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.txtExtracted texttext/plain183917https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e796dcb2-7c21-4608-8718-fa3e46eb206f/download9e473ec7c6eedfb8ef2365f5000ca8a2MD52THUMBNAILPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.jpgPLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6899https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c93c0e60-47ed-4ab1-9146-65910288698c/downloadd663e63544c58669e46b1529880422d4MD53cecar/8401oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84012024-08-30 15:51:50.667https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
title |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
spellingShingle |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / Servicio al cliente Diagnóstico Percepción Tesis y disertaciones académicas. |
title_short |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
title_full |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
title_fullStr |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
title_full_unstemmed |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
title_sort |
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
González Torres, Jhon Edier Martínez Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres, Néstor Francini |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chumaceiro Hernández, Ana Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Torres, Jhon Edier Martínez Torres, Heyner Alfonso Martínez Torres, Néstor Francini |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Diagnóstico Percepción Tesis y disertaciones académicas. |
topic |
Servicio al cliente Diagnóstico Percepción Tesis y disertaciones académicas. |
description |
Un CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05805 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05805 |
identifier_str_mv |
AD-05805 2017 T-05805 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD- Rom (4.345KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b725cfca-0f94-4ae2-8f5a-2134d9679d4d/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e796dcb2-7c21-4608-8718-fa3e46eb206f/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c93c0e60-47ed-4ab1-9146-65910288698c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4753bb4453da924b232659d2b53280d2 9e473ec7c6eedfb8ef2365f5000ca8a2 d663e63544c58669e46b1529880422d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355700681277440 |