Comprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - Córdoba

El presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significati...

Full description

Autores:
Arreita Gitiérrez, Ana Nilet
Vergara Acosta, Sandy Patricia
Villera Montiel, Franio Imbet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1647
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1647
Palabra clave:
Estrategias
Metodología
Comprensión lectora
TIC´S
Cuentos infantiles
Enseñanza
Aprendizaje
Educación
Calidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:El presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significativo aquellos que al igual que nosotros pretenden mejorar la calidad de la educación.