Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /
Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Prias Cediel, Saúl
Rueda Cortés, Álvaro Enrique
Salas López, Cristhian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8301
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887
- Palabra clave:
- Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Gestión ventas.
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_fa8585fb48eb26c43b31e416bb437e2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8301 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Jaraba Figueroa, Mónica PatriciaPrias Cediel, SaúlRueda Cortés, Álvaro EnriqueSalas López, Cristhian David2023-08-04T14:31:48Z2023-08-04T14:31:48Z2018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301AD-07332 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887T-07332Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ventas.Tesis y disertaciones académicas.Gestión ventas.MarketingPublicationORIGINALESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdfESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdfapplication/pdf3451402http://10.10.12.190/bitstreams/1fc4696b-c83f-47f4-94d4-fe47f3f4724d/downloadb56318d085318542b54cd3b7c9b2064cMD51TEXTESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf.txtESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf.txtExtracted texttext/plain190196http://10.10.12.190/bitstreams/0af91ec5-4298-45a8-bcd7-c6ece10e964b/download79c0f73f76ab5b9b424f06d0ee04ac94MD52THUMBNAILESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf.jpgESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6861http://10.10.12.190/bitstreams/7137dd66-6772-44b4-a903-a06265750f53/download8e2163b8043899c4d6ee39bb2b296c8aMD53cecar/8301oai:10.10.12.190:cecar/83012024-05-15 12:25:38.878https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
title |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
spellingShingle |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Gestión ventas. Marketing |
title_short |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
title_full |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
title_fullStr |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
title_sort |
Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Prias Cediel, Saúl Rueda Cortés, Álvaro Enrique Salas López, Cristhian David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jaraba Figueroa, Mónica Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Prias Cediel, Saúl Rueda Cortés, Álvaro Enrique Salas López, Cristhian David |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Gestión ventas. Marketing |
topic |
Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Gestión ventas. Marketing |
description |
Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07332 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07332 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8301 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33887 |
identifier_str_mv |
AD-07332 2018 T-07332 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.687KB) : 127 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/1fc4696b-c83f-47f4-94d4-fe47f3f4724d/download http://10.10.12.190/bitstreams/0af91ec5-4298-45a8-bcd7-c6ece10e964b/download http://10.10.12.190/bitstreams/7137dd66-6772-44b4-a903-a06265750f53/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b56318d085318542b54cd3b7c9b2064c 79c0f73f76ab5b9b424f06d0ee04ac94 8e2163b8043899c4d6ee39bb2b296c8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355712484048896 |