Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /
Un CD-Rom (5.774 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Mendoza López, Norma Paola
Rodríguez Sigua, Lizeth Fernanda
Triviño Feria, Jorge Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8411
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32122
- Palabra clave:
- Servicio al cliente.
Técnicas de enseñanza.
Actitud.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnostico.
Plan de mejoramiento.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Mercado Covo, Tatiana MargaritaMendoza López, Norma PaolaRodríguez Sigua, Lizeth FernandaTriviño Feria, Jorge Danilo2017Un CD-Rom (5.774 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmLa realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD-Rom (5.774 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-06007 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32122T-06007Servicio al cliente.Técnicas de enseñanza.Actitud.Tesis y disertaciones académicas.Diagnostico.Plan de mejoramiento.ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdfPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdfapplication/pdf6274639https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e44364c0-72ff-4467-b7c2-81be0f697c7d/download62dad2085c3fd42352b1e7366f1209beMD51TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdf.txtPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain160911https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7db30188-c39a-414a-be48-ba02a2b085e1/downloadd99ff99002222bad6eae007e916f8bb0MD52THUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdf.jpgPLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CILENTE CAPITAL SALUD VILLAVICENCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7196https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0b7cec4b-9e04-466b-bad5-68a3d5ed7c2b/download46f0ac779793793fc9da407b47a2bac9MD53cecar/8411oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84112024-08-30 15:51:58.426https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
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