Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm
- Autores:
-
Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8129
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_f519b3aa022217b20812636c3fd30205 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8129 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Méndez Prada, Martha CeciliaQuevedo Orjuela, Angélica BelénDíaz Perdomo, Jorge ArielRodas Pérez, Nidia2023-06-08T14:48:44Z2023-06-08T14:48:44Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129AD-05395 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152T-05395Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cmMediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.Un CD-Rom(2.714 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de EmpresasPublicationORIGINALDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f6fa995-bc0e-48ff-a5e3-9e09e7c5a236/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8129oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/81292024-08-23 11:29:16.435https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
spellingShingle |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title_short |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title_full |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title_fullStr |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
title_sort |
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P / |
dc.creator.fl_str_mv |
Quevedo Orjuela, Angélica Belén Díaz Perdomo, Jorge Ariel Rodas Pérez, Nidia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Méndez Prada, Martha Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quevedo Orjuela, Angélica Belén Díaz Perdomo, Jorge Ariel Rodas Pérez, Nidia |
description |
Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T14:48:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T14:48:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05395 2016 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05395 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152 |
identifier_str_mv |
AD-05395 2016 T-05395 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom(2.714 KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f6fa995-bc0e-48ff-a5e3-9e09e7c5a236/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355693632749568 |