Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /

Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm

Autores:
Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8129
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_f519b3aa022217b20812636c3fd30205
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8129
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Méndez Prada, Martha CeciliaQuevedo Orjuela, Angélica BelénDíaz Perdomo, Jorge ArielRodas Pérez, Nidia2023-06-08T14:48:44Z2023-06-08T14:48:44Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129AD-05395 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152T-05395Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cmMediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.Un CD-Rom(2.714 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de EmpresasPublicationORIGINALDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f6fa995-bc0e-48ff-a5e3-9e09e7c5a236/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8129oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/81292024-08-23 11:29:16.435https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
spellingShingle Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title_short Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title_full Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title_fullStr Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title_full_unstemmed Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
title_sort Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
dc.creator.fl_str_mv Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Méndez Prada, Martha Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
description Un CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-05395 2016
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-05395
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152
identifier_str_mv AD-05395 2016
T-05395
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom(2.714 KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f6fa995-bc0e-48ff-a5e3-9e09e7c5a236/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480743950647296