Enfoques, teorías y perspectivas de la Arquitectura y sus programas académicos
Los programas académicos de Instituciones de Educación Superior deben orientarse y ajustarse eventualmente a las demandas sociales y económicas del entono local, regional y mundial; es por ello que surge la necesidad de conocer los fundamentos teóricos y epistemológicos que los soportan, las princip...
- Autores:
-
Marín Parra, Daniel
Buelvas-Salgado, Jenny Milena
sarmiento rojas, jonathan steven
ricardo month, julio cesar
Correa Orozco, Jorge Luis
Martínez Osorio, Gilberto
Hernández Porras, Rafael Eduardo
Ghisays Chadid, Guillermo
Díaz Marriaga, Jorge
Guevara Guevara, Oscar Andrés
Castellanos Tuiran, Alexandra Isabel
Sierra Franco, Angélica María
Albis Romero, María Cristina
Cohen Cárdenas, Élber
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2856
- Palabra clave:
- Arquitectura como profesión
Arquitectura moderna
Proyectos arquitectónicos
Arquitectura Filosofía
Epistemología
Enfoque
Factor identario
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Los programas académicos de Instituciones de Educación Superior deben orientarse y ajustarse eventualmente a las demandas sociales y económicas del entono local, regional y mundial; es por ello que surge la necesidad de conocer los fundamentos teóricos y epistemológicos que los soportan, las principales disciplinas que los conforman, así como los distintos los procesos históricos de desarrollo que han tenido hasta llegar a la actualidad. De igual manera se requiere comprender la dinámica del territorio y las tendencias de frontera que van a determinar el camino del quehacer de los programas en los años venideros. |
---|