Plan estratégico de ventas, Dotaciones la Pola

Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular estrategias que le p...

Full description

Autores:
Cagüa Cruz, Giovanni Andrés
Urquijo Correa, Oscar David
Silva Ramírez, Edison Basilio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/103
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/103
Palabra clave:
Plan estratégico
Área de ventas
Suministros la Pola
Diagnóstico
Estrategias
Comercio
Productividad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así mismo de investigación descriptiva.