Competencia interpretativa en el área de lengua castellana en los educandos del grado tercero institución educativa Antonia Santos de Valencia – Córdoba 2014
El presente trabajo pretende analizar y explicar las estrategias metodológicas se pueden utilizar para el desarrollo de competencias interpretativas en el área de lengua castellana en los educandos del grado Tercero de la Institución Educativa Antonia Santos con el objetivo de reconfortar las falenc...
- Autores:
-
GARZON MOGOLLÓN, MADIS
SOTO AYAZO, MARCELA
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1027
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1027
- Palabra clave:
- Estrategias Metodológicas
Competencia
Interpretación
Evaluar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El presente trabajo pretende analizar y explicar las estrategias metodológicas se pueden utilizar para el desarrollo de competencias interpretativas en el área de lengua castellana en los educandos del grado Tercero de la Institución Educativa Antonia Santos con el objetivo de reconfortar las falencias que se presenten en el desarrollo de este proceso. Para este desarrollo nos apoyamos de algunos autores que ofrecen ideas fundamentales que ayudan a la ejecución de diferentes estrategias metodológicas y recursos didácticos que permiten que el estudiante se motive y sea reflexivo; mediante acciones como el reconocer los elementos claves del texto, es decir la identificación de aquellas palabras, gestos si se trata de una pintura, descripciones que marcan el sentido de un texto. |
---|