Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /

1 CD-Rom

Autores:
Plazas Aguilar, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8039
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8039
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27852
Palabra clave:
Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_e8f9664be91a6d7ad25dd5c76c866d8b
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8039
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Contreras Rodríguez, Antoni MaxPlazas Aguilar, Martha Isabel2023-06-08T14:48:12Z2023-06-08T14:48:12Z2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8039658AD-04501 2014https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27852T-045011 CD-RomPregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2014.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de EmpresasCalidad totalControl de calidadLiderazgoServicio al clienteTrabajo de grado y disertaciones académicasPublicationcecar/8039oai:10.10.12.190:cecar/80392024-05-15 12:33:07.077https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
title Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
spellingShingle Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
title_short Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
title_full Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
title_fullStr Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
title_full_unstemmed Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
title_sort Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
dc.creator.fl_str_mv Plazas Aguilar, Martha Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Contreras Rodríguez, Antoni Max
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Plazas Aguilar, Martha Isabel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
topic Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
description 1 CD-Rom
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8039
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv 658
AD-04501 2014
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27852
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-04501
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8039
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27852
identifier_str_mv 658
AD-04501 2014
T-04501
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480776568700928