Estrategias que fomentan los procesos de producción textual
El siguiente proyecto de aula fue diseñado con el fin de implementar unas estrategias que permitieran mejorar de manera significativa y creativa las dificultades presentadas por los estudiantes de la Institución Educativa Los Colores con respecto a la ejecución de competencias comunicativas entre el...
- Autores:
-
Osorio Lozano, Keidy
López Rojas, Kelly
Reyes Jaraba, Lolys
Posada Pérez, Luis
Morillo Pombo, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/782
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/782
- Palabra clave:
- Estrategias
Producción Textual
Implementar
Lúdica
Procesos
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El siguiente proyecto de aula fue diseñado con el fin de implementar unas estrategias que permitieran mejorar de manera significativa y creativa las dificultades presentadas por los estudiantes de la Institución Educativa Los Colores con respecto a la ejecución de competencias comunicativas entre ellas la producción textual. Estas estrategias tienen como propósito desarrollar procesos de producción textual para que un individuo pueda expresar sus ideas y comprenda la realidad del mundo que lo rodea. Además con su aplicación se pretende adoptar un nuevo estilo de proceso de enseñanza-aprendizaje, que desplace la concepción que se tiene acerca de la producción como un hecho poco motivador, por lo que se utiliza una metodología de acción participación que permita la interacción del maestro y el estudiante dese las distintas actividades realizadas. Este proyecto consta de cuatro capítulos que dan respuestas a los objetivos propuestos y conllevan a un análisis de información donde se describen los resultados obtenidos. |
---|