Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Cárdenas Páez, Danny Bibiana
Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto
Parada Villamil, Flor Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8442
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_e3f1567d75aefc8f3fadef8bcac27c59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8442 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Diaz CarlosCárdenas Páez, Danny BibianaGutiérrez Alcalá, Jorge AlbertoParada Villamil, Flor Marina2018Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmEl presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa – cliente. De ahí que sus objetivos establecieron describir los factores que se vienen manejando a nivel del marketing relacional; así mismo, determinar su relevancia, mostrar indicadores de rendimiento, realizar un cuadro comparativo entre el marketing transaccional y relacional, como también formular estrategias gerenciales hacia el cliente bajo los lineamientos del marketing relacional para fidelizar al cliente. El enfoque de investigación fue cuantitativo, y el tipo de investigación fue descriptivo, el método correspondió al inductivo, y la muestra se aplicó a los colaboradores que integran la empresa y una entrevista al administrador de la empresa con sede en Villavicencio. Su resultado permitió conocer e identificar la fidelización de los clientes, el servicio, la tecnología para ser más competitiva, las estrategias de mercadeo para atraer a clientes, medios de comunicación con el cliente, capacitación orientada al marketing relacional, y su planificación a corto, mediano y largo plazo, el portafolio de servicios, el apoyo de los directivos particularmente el área de marketing relacional al proceso de PQR; procesos de investigación en la comercialización de los servicios y recordación de la marca. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (2.119KB)spaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07314 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829T-07314Planificación estratégicaMercadeo.Tesis y disertaciones académicas.ORIGINALMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdfMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdfapplication/pdf2658522https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4019b595-1dd2-431f-b338-140900372fae/download012c267f5d7d66d5835ef500e2e15290MD51TEXTMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.txtMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.txtExtracted texttext/plain123485https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2e9435c0-1023-4b72-a151-06cda5d7e3cb/download860181e65d66785cf7679fdd4a25855dMD52THUMBNAILMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.jpgMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6710https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/94613088-11fa-4fcf-a0ca-ebd9a24dfb9f/downloade1d3e0accf315b4a41086d54c3dfaa13MD53cecar/8442oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84422024-08-30 15:52:21.934https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
title |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
spellingShingle |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / Planificación estratégica Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. |
title_short |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
title_full |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
title_fullStr |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
title_sort |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Páez, Danny Bibiana Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto Parada Villamil, Flor Marina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Diaz Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Páez, Danny Bibiana Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto Parada Villamil, Flor Marina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. |
topic |
Planificación estratégica Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. |
description |
Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07314 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07314 |
identifier_str_mv |
AD-07314 2018 T-07314 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.119KB) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4019b595-1dd2-431f-b338-140900372fae/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2e9435c0-1023-4b72-a151-06cda5d7e3cb/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/94613088-11fa-4fcf-a0ca-ebd9a24dfb9f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
012c267f5d7d66d5835ef500e2e15290 860181e65d66785cf7679fdd4a25855d e1d3e0accf315b4a41086d54c3dfaa13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355687849852928 |