Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /

Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm

Autores:
Cárdenas Páez, Danny Bibiana
Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto
Parada Villamil, Flor Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8442
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8442
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829
Palabra clave:
Planificación estratégica
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_e3f1567d75aefc8f3fadef8bcac27c59
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8442
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Gómez Diaz CarlosCárdenas Páez, Danny BibianaGutiérrez Alcalá, Jorge AlbertoParada Villamil, Flor Marina2023-08-04T15:45:05Z2023-08-04T15:45:05Z2018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8442AD-07314 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829T-07314Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmEl presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa – cliente. De ahí que sus objetivos establecieron describir los factores que se vienen manejando a nivel del marketing relacional; así mismo, determinar su relevancia, mostrar indicadores de rendimiento, realizar un cuadro comparativo entre el marketing transaccional y relacional, como también formular estrategias gerenciales hacia el cliente bajo los lineamientos del marketing relacional para fidelizar al cliente. El enfoque de investigación fue cuantitativo, y el tipo de investigación fue descriptivo, el método correspondió al inductivo, y la muestra se aplicó a los colaboradores que integran la empresa y una entrevista al administrador de la empresa con sede en Villavicencio. Su resultado permitió conocer e identificar la fidelización de los clientes, el servicio, la tecnología para ser más competitiva, las estrategias de mercadeo para atraer a clientes, medios de comunicación con el cliente, capacitación orientada al marketing relacional, y su planificación a corto, mediano y largo plazo, el portafolio de servicios, el apoyo de los directivos particularmente el área de marketing relacional al proceso de PQR; procesos de investigación en la comercialización de los servicios y recordación de la marca. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (2.119KB)spaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Planificación estratégicaMercadeo.Tesis y disertaciones académicas.PublicationORIGINALMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdfMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdfapplication/pdf2658522http://10.10.12.190/bitstreams/4019b595-1dd2-431f-b338-140900372fae/download012c267f5d7d66d5835ef500e2e15290MD51TEXTMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.txtMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.txtExtracted texttext/plain123485http://10.10.12.190/bitstreams/2e9435c0-1023-4b72-a151-06cda5d7e3cb/download860181e65d66785cf7679fdd4a25855dMD52THUMBNAILMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.jpgMARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA AVIANCA, SEDE VILLAVICE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6710http://10.10.12.190/bitstreams/94613088-11fa-4fcf-a0ca-ebd9a24dfb9f/downloade1d3e0accf315b4a41086d54c3dfaa13MD53cecar/8442oai:10.10.12.190:cecar/84422024-05-15 12:02:50.916https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
title Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
spellingShingle Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
Planificación estratégica
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
title_short Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
title_full Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
title_fullStr Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
title_full_unstemmed Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
title_sort Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Páez, Danny Bibiana
Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto
Parada Villamil, Flor Marina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Diaz Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas Páez, Danny Bibiana
Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto
Parada Villamil, Flor Marina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
topic Planificación estratégica
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
description Un CD-Rom (2.119KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:45:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:45:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8442
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07314 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07314
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8442
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33829
identifier_str_mv AD-07314 2018
T-07314
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.119KB)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/4019b595-1dd2-431f-b338-140900372fae/download
http://10.10.12.190/bitstreams/2e9435c0-1023-4b72-a151-06cda5d7e3cb/download
http://10.10.12.190/bitstreams/94613088-11fa-4fcf-a0ca-ebd9a24dfb9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 012c267f5d7d66d5835ef500e2e15290
860181e65d66785cf7679fdd4a25855d
e1d3e0accf315b4a41086d54c3dfaa13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480736400900096