Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /

Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Gómez Botero, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8450
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias
Identificar
servicio oportuno.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_e2ff01c160e9131bcc388add12566f3f
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8450
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Salgado Cifuentes, Wilson FernandoGómez Botero, Ricardo2018Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEstrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios. En el marco teórico se plantea una serie de argumentos donde se citan autores de algunas partes del mundo que son referentes cada quien en su especialidad tales como competitividad, servicio al cliente, calidad en los productos y para tener un paneo en detalle el profesor de la Universidad de los Andes, ganador de premio del mejor profesor del año según la revista Portafolio en el año 2007, Humberto Serna Gómez presenta una serie de tablas que nos brindan información detallada tanto en la parte interna de la empresa como la parte externa, de esta manera se tiene un diagnóstico claro sobre el cual trabajar de manera eficaz, conociendo cada una de las debilidades y fortalezas, las oportunidades y las amenazas. Entonces así se llega a plantear una plataforma estratégica que en palabras exactas brindan un propósito empresarial, un norte de corto, mediano y largo plazo en su misión, político y mego al que queremos llegar. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (226KB) : 77 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07321 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859T-07321Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.EstrategiasIdentificarservicio oportuno.ORIGINALESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdfESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdfapplication/pdf1006265https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2c841476-6040-46f8-bb03-2fddcc23c8ee/download0a543cb8e451acf08f832a057728e353MD51TEXTESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.txtESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain126787https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8461b869-1e7d-4339-9c18-606f3400d19a/downloada525cb1f46996ef14b0be5e444cdda41MD52THUMBNAILESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.jpgESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6368https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2587d479-8d02-4c7f-93db-0cf57fc383d1/download68673852d3d050c28e34c745c0426027MD53cecar/8450oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84502024-08-30 15:52:28.12https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
title Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
spellingShingle Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias
Identificar
servicio oportuno.
title_short Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
title_full Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
title_fullStr Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
title_full_unstemmed Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
title_sort Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
dc.creator.fl_str_mv Gómez Botero, Ricardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salgado Cifuentes, Wilson Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Botero, Ricardo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias
Identificar
servicio oportuno.
topic Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias
Identificar
servicio oportuno.
description Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07321 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07321
identifier_str_mv AD-07321 2018
T-07321
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2c841476-6040-46f8-bb03-2fddcc23c8ee/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8461b869-1e7d-4339-9c18-606f3400d19a/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2587d479-8d02-4c7f-93db-0cf57fc383d1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a543cb8e451acf08f832a057728e353
a525cb1f46996ef14b0be5e444cdda41
68673852d3d050c28e34c745c0426027
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355716075421696