Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Gómez Botero, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8450
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias
Identificar
servicio oportuno.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_e2ff01c160e9131bcc388add12566f3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8450 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Salgado Cifuentes, Wilson FernandoGómez Botero, Ricardo2018Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEstrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios. En el marco teórico se plantea una serie de argumentos donde se citan autores de algunas partes del mundo que son referentes cada quien en su especialidad tales como competitividad, servicio al cliente, calidad en los productos y para tener un paneo en detalle el profesor de la Universidad de los Andes, ganador de premio del mejor profesor del año según la revista Portafolio en el año 2007, Humberto Serna Gómez presenta una serie de tablas que nos brindan información detallada tanto en la parte interna de la empresa como la parte externa, de esta manera se tiene un diagnóstico claro sobre el cual trabajar de manera eficaz, conociendo cada una de las debilidades y fortalezas, las oportunidades y las amenazas. Entonces así se llega a plantear una plataforma estratégica que en palabras exactas brindan un propósito empresarial, un norte de corto, mediano y largo plazo en su misión, político y mego al que queremos llegar. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (226KB) : 77 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07321 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859T-07321Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.EstrategiasIdentificarservicio oportuno.ORIGINALESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdfESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdfapplication/pdf1006265https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2c841476-6040-46f8-bb03-2fddcc23c8ee/download0a543cb8e451acf08f832a057728e353MD51TEXTESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.txtESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain126787https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8461b869-1e7d-4339-9c18-606f3400d19a/downloada525cb1f46996ef14b0be5e444cdda41MD52THUMBNAILESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.jpgESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA INVERSIONES GàMEZ BOTERO Y CÖA. S.A.S., DE VILLAVICENCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6368https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2587d479-8d02-4c7f-93db-0cf57fc383d1/download68673852d3d050c28e34c745c0426027MD53cecar/8450oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84502024-08-30 15:52:28.12https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
title |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
spellingShingle |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias Identificar servicio oportuno. |
title_short |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
title_full |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
title_fullStr |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
title_full_unstemmed |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
title_sort |
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Botero, Ricardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salgado Cifuentes, Wilson Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Botero, Ricardo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias Identificar servicio oportuno. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias Identificar servicio oportuno. |
description |
Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07321 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07321 |
identifier_str_mv |
AD-07321 2018 T-07321 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33859 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (226KB) : 77 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2c841476-6040-46f8-bb03-2fddcc23c8ee/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8461b869-1e7d-4339-9c18-606f3400d19a/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2587d479-8d02-4c7f-93db-0cf57fc383d1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a543cb8e451acf08f832a057728e353 a525cb1f46996ef14b0be5e444cdda41 68673852d3d050c28e34c745c0426027 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355716075421696 |