Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio /
Un CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Gaviria Betancourt, Juan Andrés
Moreno Hernández, Luz Stella
Moreno Torres, Iván Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8477
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33941
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Competencias.
Fidelizar.
Habilidades.
Potencializa.
Posicionamiento.
Ventas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_e0f35b1cf61c8c1fcc26e1b38ed38a1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8477 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras Rodríguez, Antoni MaxGaviria Betancourt, Juan AndrésMoreno Hernández, Luz StellaMoreno Torres, Iván Camilo2019Un CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización de un diagnóstico estratégico que permite analizar la situación actual de la de la empresa y sus operaciones; establecer la importancia de la prestación del servicio a partir de competencias y habilidades para fidelizar y atender las PQR de los clientes; así mismo, definir una meta estratégica que permita potencializar el área comercial. Por otra parte, el diseño metodológico contempla un enfoque mixto (cualitativo- cuantitativo), investigación descriptiva. Utilizando técnicas e instrumentos de recolección de datos, teniendo en cuenta a clientes como a colaboradores. La población corresponde a la empresa Solumotos, ubicada en la ciudad de Villavicencio, legalmente constituida; donde su actividad económica comprende (comercio de motocicletas, partes, piezas y accesorios). Los resultados permiten señalar a través del diagnóstico que el mercado que cubre es local en un 100%, el medio de promoción y publicidad con mayor influencia es el voz a voz, la infraestructura relativamente adecuada, el canal de comercialización es directo como aspectos negativos se evidencia que la atención al docente de mayor retroalimentación; la empresa debe dar a conocer los aspectos corporativos a sus colaboradores; al igual requieren la calidad como vendedores exitosos, y establecer planes y fuerzas de venta, como también identificar aspectos básicos de los mismos. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (3.868KB) : 78 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08189 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33941T-08189Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Competencias.Fidelizar.Habilidades.Potencializa.Posicionamiento.Ventas.ORIGINAL4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdf4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdfapplication/pdf4414414https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e15d0415-6115-4cf4-8a61-5bd006b6de09/downloadd829da4e60c598aadfc38cf9f532576cMD51TEXT4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdf.txt4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdf.txtExtracted texttext/plain99521https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/bbe6975c-4d0e-4ef4-9ab3-74fbba48dcf1/download2bb587b425a25094352a3602b410a306MD52THUMBNAIL4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdf.jpg4076f64c-ceb1-46b8-922c-4fc63323e37b.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6592https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/33659202-267e-4400-ba8e-776fe3a389f3/downloadd0d4466fbb99f87b5a65c5798a229c4dMD53cecar/8477oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84772024-08-30 15:52:46.951https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
title |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
spellingShingle |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Competencias. Fidelizar. Habilidades. Potencializa. Posicionamiento. Ventas. |
title_short |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
title_full |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
title_fullStr |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
title_sort |
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaviria Betancourt, Juan Andrés Moreno Hernández, Luz Stella Moreno Torres, Iván Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras Rodríguez, Antoni Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gaviria Betancourt, Juan Andrés Moreno Hernández, Luz Stella Moreno Torres, Iván Camilo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Competencias. Fidelizar. Habilidades. Potencializa. Posicionamiento. Ventas. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Estrategias. Competencias. Fidelizar. Habilidades. Potencializa. Posicionamiento. Ventas. |
description |
Un CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08189 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33941 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08189 |
identifier_str_mv |
AD-08189 2019 T-08189 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33941 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (3.868KB) : 78 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e15d0415-6115-4cf4-8a61-5bd006b6de09/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/bbe6975c-4d0e-4ef4-9ab3-74fbba48dcf1/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/33659202-267e-4400-ba8e-776fe3a389f3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d829da4e60c598aadfc38cf9f532576c 2bb587b425a25094352a3602b410a306 d0d4466fbb99f87b5a65c5798a229c4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355723059986432 |