Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /

Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

Autores:
Vergara Pájaro, José
Muñoz Peralta, Alirio
Tordecilla, José Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8387
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_def9a8e65840a19a7f1f83e6ddad5a5b
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8387
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Vanegas Buelvas, NéstorVergara Pájaro, JoséMuñoz Peralta, AlirioTordecilla, José Carlos2015Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones que buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. Dentro de este contexto los grandes supermercados han tenido un significativo crecimiento, por lo tanto es importante conocer la calidad del servicio que los clientes están recibiendo de estas tiendas. Es así como nace el programa de Capacitación de Servicio al cliente para los empleados de SURTIMAX en el Municipio de Cereté Córdoba, todo esto se hará con el fin de brindarles un mejor servicio a los clientes de dicho supermercado, para así evitar deserciones de los clientes, los que ponen en desventaja el carácter vanguardista de la empresa, en el amplio campo competitivo en que se mueven. Desde que el mencionado supermercado abrió sus puertas en esta localidad a sus clientes, inicio con grandes y excelentes estrategias, ante la vista de todos sus compradores, donde los empleados se dedicaban a ofrecerles a los clientes excelentes descuentos y estrategias llamativas para ellos, y sobre todo mostrando amabilidad y cortesía de parte de los empleados a sus cliente En este trabajo se presentan los elementos conceptuales y metodológicos, necesarios en la presentación de proyectos de inversión, consta de una serie de estudios a saber: de mercado, técnico, administrativo y legal, y financiero, estos se someten a evaluaciones de carácter financiero, económico y social, a fin de determinar la viabilidad y factibilidad de los mismos.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.Un CD-Rom (696 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05078 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387T-05078Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMonteríaAdministración de EmpresasORIGINALPROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE EN SURTIMAX - CERETÉ..pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3a40d3cb-eee5-43ee-be9e-1f932062b12e/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8387oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83872024-08-30 15:51:42.165https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
spellingShingle Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title_short Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title_full Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title_fullStr Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title_full_unstemmed Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
title_sort Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
dc.creator.fl_str_mv Vergara Pájaro, José
Muñoz Peralta, Alirio
Tordecilla, José Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vanegas Buelvas, Néstor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vergara Pájaro, José
Muñoz Peralta, Alirio
Tordecilla, José Carlos
description Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-05078 2015
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-05078
identifier_str_mv AD-05078 2015
T-05078
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (696 KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3a40d3cb-eee5-43ee-be9e-1f932062b12e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355671783571456