Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /
Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Vergara Pájaro, José
Muñoz Peralta, Alirio
Tordecilla, José Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8387
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_def9a8e65840a19a7f1f83e6ddad5a5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8387 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Vanegas Buelvas, NéstorVergara Pájaro, JoséMuñoz Peralta, AlirioTordecilla, José Carlos2015Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones que buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. Dentro de este contexto los grandes supermercados han tenido un significativo crecimiento, por lo tanto es importante conocer la calidad del servicio que los clientes están recibiendo de estas tiendas. Es así como nace el programa de Capacitación de Servicio al cliente para los empleados de SURTIMAX en el Municipio de Cereté Córdoba, todo esto se hará con el fin de brindarles un mejor servicio a los clientes de dicho supermercado, para así evitar deserciones de los clientes, los que ponen en desventaja el carácter vanguardista de la empresa, en el amplio campo competitivo en que se mueven. Desde que el mencionado supermercado abrió sus puertas en esta localidad a sus clientes, inicio con grandes y excelentes estrategias, ante la vista de todos sus compradores, donde los empleados se dedicaban a ofrecerles a los clientes excelentes descuentos y estrategias llamativas para ellos, y sobre todo mostrando amabilidad y cortesía de parte de los empleados a sus cliente En este trabajo se presentan los elementos conceptuales y metodológicos, necesarios en la presentación de proyectos de inversión, consta de una serie de estudios a saber: de mercado, técnico, administrativo y legal, y financiero, estos se someten a evaluaciones de carácter financiero, económico y social, a fin de determinar la viabilidad y factibilidad de los mismos.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.Un CD-Rom (696 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05078 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387T-05078Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMonteríaAdministración de EmpresasORIGINALPROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE EN SURTIMAX - CERETÉ..pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3a40d3cb-eee5-43ee-be9e-1f932062b12e/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8387oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83872024-08-30 15:51:42.165https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
spellingShingle |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title_short |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title_full |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title_fullStr |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title_full_unstemmed |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
title_sort |
Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / |
dc.creator.fl_str_mv |
Vergara Pájaro, José Muñoz Peralta, Alirio Tordecilla, José Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vanegas Buelvas, Néstor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vergara Pájaro, José Muñoz Peralta, Alirio Tordecilla, José Carlos |
description |
Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05078 2015 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05078 |
identifier_str_mv |
AD-05078 2015 T-05078 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29387 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (696 KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3a40d3cb-eee5-43ee-be9e-1f932062b12e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355671783571456 |