Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Arias Gualteros, Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077
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Ziritt Trejo, Gertrudis YackelineArias Gualteros, Enrique2023-06-08T14:48:28Z2023-06-08T14:48:28Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077AD-05169 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854T-05196Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmEl trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado (Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.Un CD-Rom(2.082 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de EmpresasPublicationORIGINALMODELO DE MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/feb4b919-f187-426b-b257-7f711272cba0/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8077oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/80772024-08-27 10:34:56.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
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