Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /

Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm

Autores:
Arias Gualteros, Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8077
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_db92a2b7bfe2832fadbecbe0b3ba7fd4
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8077
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Ziritt Trejo, Gertrudis YackelineArias Gualteros, Enrique2023-06-08T14:48:28Z2023-06-08T14:48:28Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077AD-05169 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854T-05196Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmEl trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado (Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.Un CD-Rom(2.082 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de EmpresasPublicationORIGINALMODELO DE MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/feb4b919-f187-426b-b257-7f711272cba0/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/8077oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/80772024-08-27 10:34:56.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
spellingShingle Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title_short Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title_full Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title_fullStr Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title_full_unstemmed Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
title_sort Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
dc.creator.fl_str_mv Arias Gualteros, Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias Gualteros, Enrique
description Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T14:48:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-05169 2016
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-05196
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854
identifier_str_mv AD-05169 2016
T-05196
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom(2.082 KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/feb4b919-f187-426b-b257-7f711272cba0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355708704980992