Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /

Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginas ; graficas ; 12 cm

Autores:
Fuentes Estrada, Yamile Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8537
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34462
Palabra clave:
Logoterapia.
Mercadeo.
Posicionamiento.
Psicología.
Mercado.
Plan.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_d762e28309c04fab6ad22bed94f22b5f
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8537
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
title Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
Logoterapia.
Mercadeo.
Posicionamiento.
Psicología.
Mercado.
Plan.
title_short Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
title_full Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
title_sort Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
dc.creator.fl_str_mv Fuentes Estrada, Yamile Esther
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gomez Díaz, Carlos Elías
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fuentes Estrada, Yamile Esther
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Logoterapia.
Mercadeo.
Posicionamiento.
Psicología.
Mercado.
Plan.
topic Logoterapia.
Mercadeo.
Posicionamiento.
Psicología.
Mercado.
Plan.
description Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginas ; graficas ; 12 cm
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08658 2020
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34462
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08658
identifier_str_mv AD-08658 2020
T-08658
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34462
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Astorga, E. (2014). Modelos de gestión comercial, optimizando la fuerza de ventas, overlap.net. Madrid- overlap.net:https://www.overlap.net/blog/general/modelosde-gestion-comercial-optimizando-las- fuerzas-de-ventas/
Arca, F. G. (2005). Gestión Comercial de la PYME Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Madrid: Ideas propias.
Escudero-Serrano, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente: Ma. José Escudero Serrano. Madrid: Paraninfo.
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.
Botero- Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia
S.ACes Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.
Hernández -Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la investigación. (5°ed.) México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.
Lerma- González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5°ed.). Bogotá, D.C.Colombia. Ecoe Ediciones.
Prettel- Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1°ed.) Bogotá: Ediciones de la U.
Prieto-Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3°ed.) Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones.
Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española [Dictionary of the Spanish Language] (22nd ed.). Madrid, Spain
Serna-Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.
Secretaría de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud (2010) Manual de Mercadotecnia Social en Salud, primera versión. México D. F. 2010-07-27.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/06a4ff17-fc3d-45f4-997e-aad910c1c966/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/13eb160b-cff8-4126-9b10-50783f72bc30/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6b355195-cf42-4484-9a88-5a33480759a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 87c0cbe1adf91f37b277110f7d61ac4d
ee855ae74eb26eddd846d0a9f5edc39f
3890ee4f9a412beac54ce443a1c091a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355663163228160
spelling Gomez Díaz, Carlos ElíasFuentes Estrada, Yamile Esther2020Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginas ; graficas ; 12 cmEste documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo suficientemente rentable como se espera y requiere de ella; por tal motivo se diseñó este plan de mercadeo, buscando que a través de su implementación en el mercado se pueda disminuir la dificultad financiera que posee actualmente. El plan comprende tres fases como son: El análisis, el diagnóstico y las definiciones estratégicas. Adicionalmente se estableció un sistema de control y evaluación para mantener un seguimiento efectivo del mismo al momento de ejecutarlo. De acuerdo con el diagnóstico obtenido, el posicionamiento actual de la entidad en el mercado de Valledupar es baja en comparación con otras entidades de la ciudad y en otras ciudades cercanas, característica que es posible mejorar si se aplican las acciones de marketing propuestas en este documento. Se recomienda a los ejecutivos del Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia llevar acabo todos los lineamientos planteados en este documento de forma específica, con el fin de cumplir con los objetivos planteados en su totalidad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado (Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2020.Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08658 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34462T-08658Astorga, E. (2014). Modelos de gestión comercial, optimizando la fuerza de ventas, overlap.net. Madrid- overlap.net:https://www.overlap.net/blog/general/modelosde-gestion-comercial-optimizando-las- fuerzas-de-ventas/Arca, F. G. (2005). Gestión Comercial de la PYME Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Madrid: Ideas propias.Escudero-Serrano, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente: Ma. José Escudero Serrano. Madrid: Paraninfo.Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.Botero- Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer ColombiaS.ACes Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.Hernández -Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la investigación. (5°ed.) México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.Lerma- González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5°ed.). Bogotá, D.C.Colombia. Ecoe Ediciones.Prettel- Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1°ed.) Bogotá: Ediciones de la U.Prieto-Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3°ed.) Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones.Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española [Dictionary of the Spanish Language] (22nd ed.). Madrid, SpainSerna-Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.Secretaría de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud (2010) Manual de Mercadotecnia Social en Salud, primera versión. México D. F. 2010-07-27.Logoterapia.Mercadeo.Posicionamiento.Psicología.Mercado.Plan.ORIGINALPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdfPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdfapplication/pdf1515327https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/06a4ff17-fc3d-45f4-997e-aad910c1c966/download87c0cbe1adf91f37b277110f7d61ac4dMD51TEXTPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdf.txtPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdf.txtExtracted texttext/plain100322https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/13eb160b-cff8-4126-9b10-50783f72bc30/downloadee855ae74eb26eddd846d0a9f5edc39fMD52THUMBNAILPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA CENTRO COLOMBIANO DE PSICOLOGÖA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6403https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6b355195-cf42-4484-9a88-5a33480759a2/download3890ee4f9a412beac54ce443a1c091a6MD53cecar/8537oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/85372024-08-30 15:53:37.026https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co