Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre /
Un CD-Rom(557 KB) : fotografías, tablas; 12 cm
- Autores:
-
Retamoza Zabaleta, Adriana Sofía
Durán Macías, Ana Luz
Benítez Steer, Natalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9874
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9874
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30151
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_d56f500f8bdf6c00bc3336ab57677002 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9874 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras, Eidy MaríaRetamoza Zabaleta, Adriana SofíaDurán Macías, Ana LuzBenítez Steer, Natalie2023-11-15T19:47:06Z2023-11-15T19:47:06Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9874TS-05394 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30151T-05394Un CD-Rom(557 KB) : fotografías, tablas; 12 cmEl Proyecto de Promoción y Prevención del Bajo Rendimiento Académico, a través de los Adecuados Estilos de Aprendizaje en el Aula de Clases buscará mejorar el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Buena Vista Sucre, el cual estará comprendido por diversas actividades de intervención que partirán de estrategias planteadas, para ser ejecutadas por los y las Jóvenes, y los y las Adolescentes, Padres de Familia y Docentes, lo que permita fortalecer la motivación y el interés del estudiante en su aula de clases y fuera de esta. Puesto que, será de gran importancia la intervención de Trabajo Social ya que se afianzarán los conocimientos y se realizarán actividades que aporten al amor por la escuela y a la creación de hábitos de estudios, aplicando los diversos estilos de aprendizajes existentes. Por otra parte, se promoverán Talleres Socio- Educativos con los Padres de Familia, y docentes, puesto que estos, hacen parte fundamental del proceso formativo de los estudiantes, lo que promueva el apoyo constante en las distintas actividades que se realizan.PregradoTrabajador SocialTrabajo de grado(Trabajo Social) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016.Un CD-Rom(557 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo SocialPublicationcecar/9874oai:10.10.12.190:cecar/98742024-05-15 12:02:56.354https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
spellingShingle |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title_short |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title_full |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title_fullStr |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title_full_unstemmed |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
title_sort |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
dc.creator.fl_str_mv |
Retamoza Zabaleta, Adriana Sofía Durán Macías, Ana Luz Benítez Steer, Natalie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras, Eidy María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Retamoza Zabaleta, Adriana Sofía Durán Macías, Ana Luz Benítez Steer, Natalie |
description |
Un CD-Rom(557 KB) : fotografías, tablas; 12 cm |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-15T19:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-15T19:47:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9874 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
TS-05394 2016 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30151 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05394 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9874 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30151 |
identifier_str_mv |
TS-05394 2016 T-05394 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom(557 KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Trabajo Social |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1834112482634891264 |